Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenny: "No me fío de él"

En su primera cita, Alejandro quiso ganarse a la tronista con sus dos armas de seducción: el baile y la palabra. Se movió muy pegadito a ella al ritmo cubano y, con el mismo son, le regaló unas bonitas palabras que pretendían obnubilar a la tronista.
Jenny le dio una primera cita a su pretendiente cubano, un encuentro marcado por el ritmo de Alejandro. El pretendiente le llevó a bailar, le deleitó con sus pasos de baile e intentó enseñarle a moverse al ritmo cubano. 
Tras el baile, hubo tiempo para conocerse o, más bien, para que Alejandro se diera a conocer desplegando su amplio repertorio de palabras especiales. Le faltan adjetivos para calificar a su tronista, "eres bella, preciosa, no te puedo prometer la luna porque de momento amor no hay pero..." Cupido aún no le ha lanzado una de sus flechas pero sí tiene claro que Jenny es su prototipo de mujer, es la chica de sus sueño, "si hubiese tenido una conversación con Dios, le hubiera pedido una mujer como tú", decía con su retórica cubana.
Jenny pronto receló del don de palabra de su pretendiente, "eres cubano y tienes mucha labia", le decía pero Alex tiene respuestas para todo y lo demostró una vez más "te demostraré con hechos lo que siento por ti" y Jenny pareció picar el anzuelo que le lanzaba, "estás mucho más seguro de lo que dices que pretendientes que llevan aquí desde el principio", explicaba.
Sin embargo, tras la cita Jenny se reafirmaba en sus dudas del comportamiento meloso de su pretendiente, pero Alejandro no había agotado todos sus recursos y decidió agasajar a su tronista con un tierno peluche acompañado de una notita en la que escribía lo que le quedó por decir: "mi amor desde la primera vez que te vi tuve la sensación de que podrías ser la estrella que alumbre mi camino. Espero que sea yo el afortunado con el que empieces la aventura de encontrar el amor".
El comportamiento de Alejandro ha provocado las polémicas y acusaciones en plató, Ferchu era el primero en decir que también las azafatas son blanco de las palabras de cariño del cubano. Por su parte, Caponni asegura conocer a muchos cubanos "se comporta como todos".
La compatriota de Alejandro, Astry, se quejaba del comportamiento tan meloso de Alejandro pero le pedía que no fuera tan lejos, "es muy exagerado decir que si hubieras hablado con Dios..."
Finalmente, Jenny zanjó la cuestión: "Jenny ha conseguido que me la pase bien, algo que no han conseguido el resto de pretendientes".