Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenny grita a Caponni antes de aceptarlo como pretendiente

Capponi volvió al plató de mujeres y hombres para enseñarle a su tronista sus fotos con el pelo corto. Estas fotos no parecían suficiente para que italiano permaneciese en el concurso. "Si me voy, me voy con mi pelo", afirmaba el pretendiente. Fausto se vio una vez más afectado por los comentarios que afirman que una novia le espera en Argentina.
A Jenni no le gustan los chicos con el pelo largo. Por eso Capponi volvió al plató con unas fotos de cuando llevaba el pelo corto, y es que aunque dijo que se cortaría el pelo por amor, no lo haría sin saber que va a ser él el elegido. "Le queda mejor el pelo corto", aseguró Jenny; sin embargo, no todos los comentarios fueron favorables: "sé de unos comentarios que hizo este chico que no me hicieron ninguna gracia, por eso no me gustaría que estuviese aquí", explicaba la tronista y se quejaba "Él dijo que era una niñata de mierda", tan claro lo tenía Jenny que no le dio la oportunidad de defenderse. Capponi no se dio por vencido e insistió: "quiero que me des la oportunidad de conocerte y me cortas el pelo como tú quieras". Al final Jenni pensó que se había precipitado, "no sé si es verdad lo que he oído, no tengo ninguna prueba", y permitió que Capponi continuase luchando por ella en el programa.
Emma García expresó su sorpresa con el brusco cambio de opinión de Jenni, pero aún quedaba otra duda que resolver con la vuelta de Caponni: la de la supuesta novia de Fausto. El de Tenerife explicó que en una ocasión el argentino le confió que tenía novia en su país y que en junio viajaría allí para verla.
"Sacan este tipo de mentiras para tumbar a alguien, pensé que era otro tipo de persona", se lamentó Fausto. Jenni de inmediato se posicionó, "Caponni no tiene por qué inventarse ésto, lo único que tengo contigo son disgustos" le dijo a Fausto.
No sabemos cuál es la verdad, pero al menos Fausto se atrevió a negarlo todo mirando a los ojos de su acusador. Para José, que Caponni viniera desde Tenerife dispuesto a cortarse el pelo significa que "sinceridad, más que él no tiene nadie".
Miriam ha observado muestras de amor en todos los concursantes menos en Fausto, en el que dice ver "una cara desinflada y una mirada inexpresiva". "Tenías unos ojitos picantes cuando estaba Astry, pero no me has convencido en que te guste esta señorita", le recriminó Miriam. "Quiero poner punto y aparte a temas anteriores para que nos podamos conocer tranquilos", pidió Fausto.
La pregunta de Emma fue clara: "¿A quién crees, Jenni?"; la respuesta lo fue también: "a Capponi". No había más que decir, aquí acababan todas las opciones de Fausto como pretendiente, sólo le quedaba levantarse y dejar el plató.