Segunda cita de Manuel y Jenni

Jenny: "Ni lágrimas, ni nada. Abandono"

Jenny: "Si yo veo un beso tuyo con Silvia cojo y me voy"

Silvia: "Si vamos a continuar aquí las dos, yo no puedo seguir con esto"

Jenny: "Sólo quiero la explicación de Manuel y me voy"

Después de toda la polémica entre Manuel, Jenny y Silvia, el tronista tuvo una cita con cada pretendienta. La cita de Manuel y Jenny fue bonita, pero a la misma vez se podía ver en sus miradas el feeling y la tensión sexual que existe entre ellos. Pero no todo lo que empieza bien termina bien, ya que unas declaraciones del sevillano han provocado la decision de Silvia de abandonar.

Polémicas, polémicas y más polémicas. Ahora es el turno de Manuel. Después del lío con aquello que había dicho pero que ya no sentía, las desconfianzas, las lágrimas y los melodramas, el tronista tuvo una cita con cada una de las tronistas implicadas: Jenny y Silvia.

En el caso de Jenny la cita destacó por las mirádas complices, el quiero y no puedo y una gran tensión sexual sin resolver. Jenny fue clara en sus palabras hacia Manuel diciéndole que "Me gustas, no estoy enamorada de ti, porque sería mentirte, no has hecho nada para que me enamore de ti", además, de dejarle claro también que había sentido que no tenía nada que hacer cuando vio su abrazo con Silvia. La pretendienta también le hizo una pregunta clave, si le gustaba más Silvia que ella, y Manuel no pudo evitar contestar una verdad evidente: "Sí". Pero el tronista también le dio a entender que deseaba besarla pero que no lo hacía porque "Si yo te doy un beso ahora mismo aquí, mañana coge Silvia se levanta y se va".

Jenny lo entendió porque según dijo, ella haría lo mismo en caso contrario, pero si le reprochó que él ya la había besado. El sevillano le explicó, que era cierto que la besó, pero que no fue nada intenso. La tronista fue, de nuevo, directa: "Si me besaras a mí, ¿sería intenso?", Manuel ya no sabía por donde tirar y le fue franco diciéndole que "Si ganas tengo, pero es lo que te he dicho. Es una locura". Después de la cita ambos comentario que habían estado muy a gusto juntos. Jenny confesó que sí que le gustaba Manuel, y éste, dejó entrever que aún tenía alguna duda con Jenny.

Tras ver la cita, Miriam dijo que esta vez creía que había ganado la batalla Jenny porque "No hay nada peor que dejar a un chico con un calentón porque se va a enamorar más". Pipi, por su parte, le preguntó a Jenny que le daba más celos, que Manuel besara a Silvia o que Silvia besara a Manuel, Jenny no supo que decir, pero sí dejo claro que cualquiera de las dos cosas la ponían celosa.

Llegados a este punto tanto Silvia como Jenny estaban celosas, cada una pensaba que la otra le gustaba más al tronista. Pero fue Jenny quien no pudo más y pidio a Emma leer a todos unas palabras que Manuel había publicado en El Blog de los Tronistas. La chica, que estaba muy enfadada y ofendida, empezó su discurso: "La primera mentira que ha dicho, que me gustaría que me la resolviera cuando volviera: "Yo hable con Javi y me dijo que Jenni le había ido llorando cuando estaban en la discoteca pidiéndole algo sobre mí". Primero que con Javi crucé a penas dos palabras porque no me interesa saber nada de él(...). Y sigue diciendo "A partir de ahora voy a ser más radical y más tajante con mis decisiones, con Jenni se acabó".  "Entonces, si yo soy tan mala persona, ¿cómo puede fingir así en una cita? Es una persona que me está engañando". Pipi dijo que si había hecho esas declaraciones había sido en un momento de confusión entre la cabeza y el corazón, porque seguramente "Él tiene un deseo por un lado y, por otro lado, no se fía de Jenny ni un pelo. Pero hay otra cosa que le motiva porque ahí hay un cable de alta tensión".

Jenny confesó que, después de pensarlo mucho, había tomado una decisión: "Es verdad que aquí sobra alguien y he tomado la decisión de que abandono. Esta decisión sí que es firme", aunque iba a esperar a que Manuel regresara para que "El próximo día me pueda aclarar todo lo que ha comentado, porque me parece de ser un falso". Emma le pidió que se lo replanteara, pero Jenny lo tenía totalmente claro, "sólo quiero la explicación y me voy".

Estamos ante un abandono que, según Jenny, es firme, pero que habrá que verlo cuando regrese Manuel y sonría un poco si la pretendienta es capaz de levantarse y dejar pasar el tren de un posible amor.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad