Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenny no quiere que Fausto le venda la moto

Después de que Jenny le diera la oportunidad de quedarse, a Caponni todavía le quedaba un tema pendiente con su compañero Fausto. Ambos estaban decididos a aclararlo y por eso Caponni le ha advertido al argentino, "lo siento mucho, pero yo no vine aquí a salir de la mano contigo".
El italiano ha vuelto a explicar cómo sucedió todo para que surgiera el rumor. Cuenta que en su día estuvo en casa de Fausto y que él le confesó que tenía novia, pero "no tengo pruebas de nada", dice. Al ver que Fausto no tenía ninguna intención de darle la razón, Caponni le ha dicho "tú me dijiste a mí: 'yo tengo novia'".
Todo surgió, según Manu cuando quiso agregar a Fausto a una de las redes sociales de Internet pero el chico le dijo que no porque su novia se enteraría de su estancia en el programa. Fausto no daba crédito, "me parece muy bajo". Confiesa que se ha llevado una desilusión con su compañero, "pensé que era otro tipo de persona". El argentino piensa que esa acusación viene porque cuando estaban conquistando a Astry, él era uno de los favoritos.
Jenny no sabe a quién creer, "yo no quiero historias así", dice. Por un lado piensa que todo es verdad, "Caponni no tiene por qué inventarse esto". No entiende nada, pero Fausto le intenta explicar un poco, "estoy viviendo acá y no tengo ni pasaje para irme". El pretendiente se siente atacado, "son dos contra uno".
La tronista al final explota y le dice "me cuentas tanta historia que ni me entero y pienso que me estás vendiendo la moto". La chica piensa que habla mucho pero dice poco, "no llego a la conclusión de nada". Algo cansado le confiesa, "lo único que tengo contigo son disgustos". Fausto indignado parece que se siente impotente ante la situación, "yo no te puedo conocer por los rumores".
Ante eso Manu le reta, "mírame a los ojos y dime que no me lo dijiste". Con las mismas Fausto le responde, "yo no te dije nada en mi casa".
Después, José Acera ha intervenido para apoyar al italiano, "sinceridad, más que él no tiene nadie". Pipi, sin embargo ha aconsejado a la tronista, "no seas tan impulsiva". El asesor dice que le "concede el beneficio de la duda" a Fausto y le pide paciencia. "No existe el crimen perfecto", dice y por ello cree que al final saldrá si de verdad tiene novia. Miriam, por su parte, cree en la sinceridad de Ferchu y Caponni y piensa que a Fausto no le gusta Jenny, "la pasión que ponías con Astry no la veo aquí con ella".
 
Haciendo balance de todo Jenny ha sentenciado, "creo a Caponni". Después de eso a Fausto no le quedaba otra que abandonar. Las primeras reacciones han sido de sorpresa, incluso para la propia tronista y Eric, ex compañero del argentino le ha dicho "con él te has equivocado".
 
La melena de Caponni
Después de todo lo que ha pasado estaba claro que Caponni se iba a quedar como pretendiente pero todavía quedaba en el aire el tema del pelo. Jenny ha tenido la última palabra y ha sorprendido positivamente al italiano, "como me ha demostrado que sí que se lo cortaría, de momento, quiero que te quedes con tu pelo". Manu ha respirado aliviado y se ha levantado para darle un alegre abarazo a la madrileña.
El set de peluquería que habían preparado en plató se ha quedado sin candidato, pero pronto Vicente se ha ofrecido a ocuparlo. El gancho ha decidido cortarse su ya famoso felquillo, "pero sólo las punticas", ha advertido.