Segunda cita de Jenny y Juanjo

Jenny: "Este chico es super agradable... espero que no haya rumores como con los demás"

Jenny: "Si intentas ir de listo... para lista yo"

Juanjo: "Me gustas bastante"

Jenny: "Lo que le falla es que es un poquito parado"

Juanjo: "En el momento que no me guste algo... me voy a ir"

En la segunda cita de Jenny y Juanjo se respiró un aire con un cierto toque de seriedad. Tanto la tronista como el pretendiente estuvieron hablando, pusieron las cartas sobre la mesa y, ambos coincidieron al final de que habían estado muy bien juntos. Jenny, que ya ha comentado que está harta de rumores y de mentiras, quiere que en sus citas sus pretendientes sean sinceros y eso, exactamente, es lo que ha hecho Juanjo.

La cita se desarrolló en una tranquila terraza con unas vistas impresionantes. Jenny no dudó en dejarle las cosas claras a su pretendiente: "Si tú te portas bien conmigo, yo me porto bien contigo y si intentas ir de listo, como hay muchos que intentan ir de listos, pues para lista yo".

Juanjo no se dejó intimidar y, en todo momento permaneció , algo que sorprendió mucho a la madrileña, ya que según ella "Me impacta porque no todos me miran tan fijamente". El guapo aspirante a su corazón le dijo que lo hacía porque no tenía nada que esconder. Además, tampoco se cortó en decirle que "Me gustas bastante" y que " En el momento que no me guste algo no me vas a tirar tú, te dire "mira es que no somos compatibles, lo siento mucho... y me voy a ir". Jenny terminó la cita diciéndole que esperaba que pudieran conocerse mejor. mirando fijamente a Jenny

Después de la cita las impresiones de ambos fueron bastante positivas. Jenny dijo que el chico era muy agradable y que, únicamente, "Lo que le falla es que es un poquito parado, si tuviese la labia del cubano ya me hubiese enamorado". Juanjo por su parte dijo que él lucharía de forma limpia sin pisar a ninguno de sus compañeros y sin hacer daño, y, además, quiso dejar bien claro, después de todos los rumores que le habían llegado a Jenny sobre los demás pretendientes que él no tenía "Ninguna cosa rara por ahí".

Tras ver la cita, Jenny dijo que le llamó la atención que su pretendiente había estado muy serio. Juanjo se intentó disculpar diciendo que había llegado a la cita medio durmiendo porque había estado 3 ó 4 horas sentado en un sillón viendo la tele y que reconocía haber estado 'aplatanado', pero por las horas de espera. Álex, uno de sus rivales más directos le intentó atacar diciéndole que haber estado esperando varias horas no era excusa, porque él también tenía varias horas de viaje y en las citas se entregaba por completo.

Por otra parte, la asesora del amor, Miriam, le dijo a Juanjo que le hacía dudar, que reconocía que era guapo, pero que no sabía si había actuado así porque realmente estaba cansado o porque , que sabía lo bueno que estaba y que iba de sobrado. Juanjo se defendió diciendo que jamás se había creido que era guapo, ni iba por ahí arrebatando corazones. " Jamás en la vida lo he hecho ni lo haré, porque a mí eso me parece de ser una persona fría, frívola y que, sinceramente, pierde todo como persona pensando así". era un "estilo Rafa"

Quiso también demostrarle a Jenny que sus sentimientos eran reales con una bonita nota que encantó a Jenny: "Me he quedado sin palabras porque realmente en esta nota pone unas cosillas que estuvimos hablando en la cita " No sé, cosas muy bonitas" Que él, realmente, está empezando a sentir algo por mí, no sé, la verdad, que no me esperaba esto, no me lo esperaba".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad