Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenny, el trono y su declaración de principios

Jenny, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres', ya conocida por todos por los momentos que protagonizó en el pasado, siendo pretendienta de Javi y de Manuel, regresa al programa con aires renovados y con intenciones de "No cometer los mismos errores que en el pasado". Así, la catalana ha querido compartir con todos su "Declaración de principios".
Después de todo lo que se ha dicho de Jenny, la nueva tronista, antes de sentarse en su trono ha querido comunicar a todos una "Declaración de principios e intenciones" sobre su futura andadura en el programa.
De modo que ha compartido con todos su escrito, que decía, punto por punto:
"Yo, Jennifer Ortir, en el reino de 'Mujeres y Hombres y Viveversa', declaro por la presente mi posición a no cometer los mismos errores del pasado".
"Comprometiéndome, de este modo, a no volver a lidiar con un hombre que me toree, no conspirar con ni en contra de terceros, ser consecuente con mis actos y coherente en mis decisiones".
"Escoger a un fiel cómplice e igual merecedor de mis emociones, pensamientos y deseos".
"Así mismo, por el poder y derecho que se me ha otorgado demostraré al pueblo mi capacidad y posibilidad indiscutible de encontrar el amor, motivo por el cual me encuentro hoy. He dicho".
Con la declaración de principios e intenciones de Jenny, Emma la instó a bajar y a sentarse en su trono: "Dicho lo dicho, Jenny, baja con cuidadito las escaleras y disfruta de ese trono, que espero que merezcas".
 
Primera polémica de tronista
Así, después de todo esto, Miriam le pasó la corona y Emma nombró a Jenny nueva tronista en 'Mujeres y Hombres...'. Y  tras este momento estelar en el que Jenni ocupaba el trono de reina, con corona inculída, Kike quería avisar a su tronista Blanca para que se ande con ojos con Jenni: "Quería decirle una cosa a Blanca, que cuanto más lejos esté de Jenni mejor, porque no se la ve trigo limpio y resulta un poco cargante. Después de todo lo que ha mentido, encima que esté en el trono, me parece un poco vergonzoso".
Así de contundente se mostraba Kike, ya que según él, Jenni va a seguir mintiendo. De esta manera empezaba su nueva andadura Jenni como tronista y como tal, ha querido responder a estas duras palabras: "Me viene genial que este chico hable y diga esto para que se camele a su tronista, después de haberse puesto en contacto conmigo por tuenti hace tiempo". Así se defendía ella de las acusaciones de Kike, afirmando que él le ha mandado varios mensajes por esta red social.
Mientras, Blanca, expectante ante esta nueva historia, sólo le pedía a Jenni que le facilitara esos mensajes para comprobar la fecha, ya que según Kike esos mensajes fueron mandados hace un año, pero Jenni afirma que sólo hace un mes. La polémica está servida.