La catalana vuelve con más fuerza que nunca

Jenny, el trono y su declaración de principios

Una nueva polémica de bienvenida

Jenny, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres', ya conocida por todos por los momentos que protagonizó en el pasado, siendo pretendienta de Javi y de Manuel, regresa al programa con aires renovados y con intenciones de "No cometer los mismos errores que en el pasado". Así, la catalana ha querido compartir con todos su "Declaración de principios".

Y además...

Después de todo lo que se ha dicho de Jenny, la nueva tronista, antes de sentarse en su trono ha querido comunicar a todos una "Declaración de principios e intenciones" sobre su futura andadura en el programa.

De modo que ha compartido con todos su escrito, que decía, punto por punto:

"Yo, Jennifer Ortir, en el reino de 'Mujeres y Hombres y Viveversa', declaro por la presente mi posición a no cometer los mismos errores del pasado".

"Comprometiéndome, de este modo, a no volver a lidiar con un hombre que me toree, no conspirar con ni en contra de terceros, ser consecuente con mis actos y coherente en mis decisiones".

" Escoger a un fiel cómplice e igual merecedor de mis emociones, pensamientos y deseos".

"Así mismo, por el poder y derecho que se me ha otorgado demostraré al pueblo mi capacidad y posibilidad indiscutible de encontrar el amor, motivo por el cual me encuentro hoy. He dicho".

Con la declaración de principios e intenciones de Jenny, Emma la instó a bajar y a sentarse en su trono: "Dicho lo dicho, Jenny, baja con cuidadito las escaleras y disfruta de ese trono, que espero que merezcas".

 

Primera polémica de tronista

Así, después de todo esto, Miriam le pasó la corona y Emma nombró a Jenny nueva tronista en 'Mujeres y Hombres...'. Y  tras este momento estelar en el que Jenni ocupaba el trono de reina, con corona inculída, Kike quería avisar a su tronista Blanca para que se ande con ojos con Jenni: "Quería decirle una cosa a Blanca, que cuanto más lejos esté de Jenni mejor, porque no se la ve trigo limpio y resulta un poco cargante. Después de todo lo que ha mentido, encima que esté en el trono, me parece un poco vergonzoso".

Así de contundente se mostraba Kike, ya que según él, Jenni va a seguir mintiendo. De esta manera empezaba su nueva andadura Jenni como tronista y como tal, ha querido responder a estas duras palabras: " Me viene genial que este chico hable y diga esto para que se camele a su tronista, después de haberse puesto en contacto conmigo por tuenti hace tiempo". Así se defendía ella de las acusaciones de Kike, afirmando que él le ha mandado varios mensajes por esta red social.

Mientras, Blanca, expectante ante esta nueva historia, sólo le pedía a Jenni que le facilitara esos mensajes para comprobar la fecha, ya que según Kike esos mensajes fueron mandados hace un año, pero Jenni afirma que sólo hace un mes. La polémica está servida.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad