Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimy: "Quiero llevarla a casa conmigo"

En la cita, Soraya y Jimy compartieron opoiniones acerca de lo ocurrido entre los pretendientes, un asunto en el que Jimy asegura mantenerse al margen porque lo que realmente le importa es su tronista. Opiniones, comentarios... Poco a poco van conociéndose y Soraya admite que Jimy también le ha tocado "la patatita" y Jimy, encantado querría "llevármela a casa".
Jimy llevó a Soraya a tomar algo y a jugar a los dardos pero ella quería saber, "¿qué opinas de lo ocurrido?" y Jimy admite que "lo veía venir. Van de subiditos, uno que tiene un book otro que va de modelito y otro que iba para míster...", explicaba. En cuanto a si hay dos grupos entre los pretendientes de la madrileña, Jimy aseguraba que entonces hay tres porque él va "por libre", decía entre risas.
Pero¿Qué siente Jimy por Soraya?,él asegura que "me encantaría mantener una relación contigo" lo que encandiló a la tronista "cada vez que hablas, me gustas, porque hablas poco pero hablas bien, eres la chispa que falta", le decía.
Jimy, haciendo gala del humor que le caracteriza en cada una de sus intervenciones, bromeaba con sus palabras "hay veces que digo, a lo mejor no se me ha entendido... Estoy por decirle a Emma que me subtitulen, que no pasa nada porque no pronuncio muy bien", lo que arrancó las risas una vez más de la tronista quien decía "te has ganado mi confianza y ellos la están perdiendo", le decía.
Además, como decía Soraya, por su forma de ser se le quiere mucho en plató a lo que Jimy replicaba "me estoy ganando al público antes que a ti", algo que no comparte Soraya quien dice que "a mí ya me tienes ganada".
1 Frente a todo lo ocurrido entre los pretendientes de Soraya, Jimy se mantiene al margen ya que "sólo me importas tú, lo que no quiere es que te engañen ni te chuleen", explicaba.
Tras la charla, vino el juego. Tirando los dardos al centro de la diana hubo tiempo para bromas, un tierno beso en la mejilla... En definitiva, una cita tras la que Jimy aseguraba que "me ha tocado la patatita, las fibras y todo el cuerpo". Jimy intentará seducirla, "pretendo cuidarla y si me deja, una relación seria y llevarla a casa conmigo".
Por su parte, Soraya admitía que su pretendiente "también me ha tocado la patatita. Está más pendiente de mí que del resto y es lo que yo quiero"