Soraya y Jimy (05-02-2009)

Jimy: "Quiero llevarla a casa conmigo"

Jimy: "Me encantaría mantener una relación contigo"

Soraya: "Eres la chispa que falta"

Soraya: "Te has ganado mi confianza y ellos la están perdiendo"

En la cita, Soraya y Jimy compartieron opoiniones acerca de lo ocurrido entre los pretendientes, un asunto en el que Jimy asegura mantenerse al margen porque lo que realmente le importa es su tronista. Opiniones, comentarios... Poco a poco van conociéndose y Soraya admite que Jimy también le ha tocado "la patatita" y Jimy, encantado querría "llevármela a casa".

Jimy llevó a Soraya a tomar algo y a jugar a los dardos pero ella quería saber, "¿qué opinas de lo ocurrido?" y Jimy admite que "lo veía venir. Van de subiditos, uno que tiene un book otro que va de modelito y otro que iba para míster...", explicaba. En cuanto a si hay dos grupos entre los pretendientes de la madrileña, Jimy aseguraba que entonces hay tres porque él va "por libre", decía entre risas.

Pero ¿Qué siente Jimy por Soraya?,él asegura que "me encantaría mantener una relación contigo" lo que encandiló a la tronista "cada vez que hablas, me gustas, porque hablas poco pero hablas bien, eres la chispa que falta", le decía.

Jimy, haciendo gala del humor que le caracteriza en cada una de sus intervenciones, bromeaba con sus palabras "hay veces que digo, a lo mejor no se me ha entendido... Estoy por decirle a Emma que me subtitulen, que no pasa nada porque no pronuncio muy bien", lo que arrancó las risas una vez más de la tronista quien decía "te has ganado mi confianza y ellos la están perdiendo", le decía.

Además, como decía Soraya, por su forma de ser se le quiere mucho en plató a lo que Jimy replicaba "me estoy ganando al público antes que a ti", algo que no comparte Soraya quien dice que "a mí ya me tienes ganada".

1 Frente a todo lo ocurrido entre los pretendientes de Soraya, Jimy se mantiene al margen ya que "sólo me importas tú, lo que no quiere es que te engañen ni te chuleen", explicaba.

Tras la charla, vino el juego. Tirando los dardos al centro de la diana hubo tiempo para bromas, un tierno beso en la mejilla... En definitiva, una cita tras la que Jimy aseguraba que "me ha tocado la patatita, las fibras y todo el cuerpo". Jimy intentará seducirla, "pretendo cuidarla y si me deja, una relación seria y llevarla a casa conmigo".

Por su parte, Soraya admitía que su pretendiente "también me ha tocado la patatita. Está más pendiente de mí que del resto y es lo que yo quiero"

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

el cd con las canciones del programa

El nuevo CD Mujeres y Hombres y Viceversa (vol.8) ¡Ya a la venta!

En este gran recopilatorio de la mejor música actual podemos encontrar temas como lo último de Juanes ‘Hermosa ingrata’, la pegadiza canción de  J. Balvin ‘Sigo extrañándote’, ‘Let me love you’ de Justin Bieber… ¡y mucho más! ¡Consíguelo!

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad