los pretendientes echan cara para conseguir citas

Jimy consigue cita con sus 'gayumbos' verdes y Daro queda vetado para la elección

Un juego de olores muy sensual

Daro vetado para las citas

El tema de los olores ha surgido hoy en plató tras decirle Soraya a José Luis que "Me encanta tu olor". Esto ha dado lugar a que Emma propusiera un tema muy divertido para darle algo de sensualidad al plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.
Un juego muy sensual

De este modo, Soraya ha tenido que elegir a cinco chicos de entre sus pretendientes, lo cuales se han visto en la afortunada situación de dejarse oler por la tronista. Así, uno a uno han ido acercándose a ella y dejando sus cuellos al aire para que la madrileña pudiera deleitarse con sus olores.

Junior Javier José Luis Jaime Manu , , , y han sido los pretendientes más con más suerte. Junior no ha perdido el tiempo en oler él también a Soraya mientras se dejaba oler, y los demás chicos han sido más cautelosos y se han acercado con algo de miedo.

A la tronista le ha gustado el olor de Junior, que según Soraya "Olía dulce", y el de Manu, quien se ha sentido muy contento por gustarle a la madrileña.

Sin embargo, los pretendientes han criticado la actitud de algunos de sus compañeros, entre ellos , que sigue insistiendo en conseguir una cita. " Quiero una cita. Yo soy de hecho no de palabra" ha dicho. Además, ha sido duro con el mexicano y le ha dicho que "Nos 'cansineas', por favor cállate ya o vete si estás mal como dices". Daro Vicente

Y , por su parte, cree que " E s exagerado el comportamiento de mis compañeros. Creo que la complicidad y la amistad es la base de una relación duradera". Pero Junior le responde con su aire chistoso diciendo que "Es una chica y estamos peleando por ella, ¡y yo me la voy a llevar!"Todos están encantados con este chico, incluida Soraya, que le ha comentado que "Nos trasmites buen rollo". Mario

Pero las novedades en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no terminan aquí y Soraya sigue eligiendo favoritos. Y es que la tronista tenía que quedarse con una de las tres citas que ha tenido como favorita y el elegido en cuestión conseguiría el derecho de vetar a uno de sus compañeros para no optar a ser elegido hoy para una cita. Este ha sido el caso de José Luis que, alegando que "No conozco aún a casi ninguno" ha decidido perjudicar a Daro que, un día más, se queda sin conocer a Soraya.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad