Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jimy consigue cita con sus 'gayumbos' verdes y Daro queda vetado para la elección

Un juego muy sensualtelecinco.es
El tema de los olores ha surgido hoy en plató tras decirle Soraya a José Luis que "Me encanta tu olor". Esto ha dado lugar a que Emma propusiera un tema muy divertido para darle algo de sensualidad al plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.
De este modo, Soraya ha tenido que elegir a cinco chicos de entre sus pretendientes, lo cuales se han visto en la afortunada situación de dejarse oler por la tronista. Así, uno a uno han ido acercándose a ella y dejando sus cuellos al aire para que la madrileña pudiera deleitarse con sus olores.
Junior Javier José Luis Jaime Manu , , , y han sido los pretendientes más con más suerte. Junior no ha perdido el tiempo en oler él también a Soraya mientras se dejaba oler, y los demás chicos han sido más cautelosos y se han acercado con algo de miedo.
A la tronista le ha gustado el olor de Junior, que según Soraya "Olía dulce", y el de Manu, quien se ha sentido muy contento por gustarle a la madrileña.
Sin embargo, los pretendientes han criticado la actitud de algunos de sus compañeros, entre ellos , que sigue insistiendo en conseguir una cita. "Quiero una cita. Yo soy de hecho no de palabra" ha dicho. Además, ha sido duro con el mexicano y le ha dicho que "Nos 'cansineas', por favor cállate ya o vete si estás mal como dices". Daro Vicente
Y , por su parte, cree que "Es exagerado el comportamiento de mis compañeros. Creo que la complicidad y la amistad es la base de una relación duradera". Pero Junior le responde con su aire chistoso diciendo que "Es una chica y estamos peleando por ella, ¡y yo me la voy a llevar!"
Todos están encantados con este chico, incluida Soraya, que le ha comentado que
"Nos trasmites buen rollo". Mario
Pero las novedades en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no terminan aquí y Soraya sigue eligiendo favoritos. Y es que la tronista tenía que quedarse con una de las tres citas que ha tenido como favorita y el elegido en cuestión conseguiría el derecho de vetar a uno de sus compañeros para no optar a ser elegido hoy para una cita. Este ha sido el caso de José Luis que, alegando que "No conozco aún a casi ninguno" ha decidido perjudicar a Daro que, un día más, se queda sin conocer a Soraya.