El auténtico Jimy

Jimy:"Me ha tocado la patatita"

Una vez terminada la partida de billar, Soraya fue la que tomó la iniciativa en la conversación, "¿qué te gusta de mí?", Jimy no se lo pensó dos veces "todo". Así comenzó el pretendiente una conversación que le llevó a confesar cuales eran sus sentimientos dentro del programa. "Yo sonrisa bonita poca y de espalda también chungo". Dijo sentirse en desventaja con respecto a los demás compañeros, "estoy muy asustado". Soraya le tranquiliza diciéndole que a ella le importa lo que lleve dentro y le pide que le explique lo que él piensa que puede ofrecerle. "Cariño, diversión" Jimy lo tiene claro.

Después de estas confesiones, la cita se desvió hacia temas menos trascendentales. "¿Por qué esa obsesión con Peter (Pan)?" él se ofrece a ponerse unos leotardos verdes. Además, le muestra sus tatuajes para que ella conozca algo más de él, "tengo muchas cosas que contarte". Entre pregunta y pregunta salió el tema que posteriormente traería más problemas y es que Jimy le cuenta Soraya que sale mucho por las noches.

Quizásen la última reflexión de Jimy, cuando Soraya ya no estaba delante, fue donde el chico expresó todo lo que sentía y se despojó de los nervios que le habían invadido durante la cita. "Me esperaba una Soraya más tímida". Era consciente de que los nervios le habían traicionado, "me ha cortado mucho por lo que me gusta", "me ha tocado la patatita". Jimy se pone en la piel de un príncipe al pensar que su relación con Soraya puede llegar a ser como un cuento de hadas, "sabiendo yo que tengo un poquito de sangre azul, llevarla al castillo a la princesita y tratarla como a una reina".

Una vez en plató la actitud de Jimy suscitó muchos comentarios que venían de todos los frentes. Los asesores del amor quisieron dar también su punto de vista sobre el pretendiente y lo que habían visto en la cita. Pipi, por su lado, dijo "enamorarías más en el club de la comedia que a Soraya". Míriam va más allá "echo de menos una conversación seria". Jimy asume esa crítica añadiendo "no me solté lo que me tenía que soltar". Sentía que no había aprovechado la cita al cien por cien, "no le pregunté a Soraya sobre sí misma y luego me sentí mal conmigo mismo".

Javi , su rival en la cita de hoy, defendió a su compañero porque pensaba que en la cita se había comportado tal y como es, "es auténtico y eso me gusta". Algo parecido opina Ana, uno de los ganchos, cuando dice "enseñaste los gayumbos y creo que tienes más que enseñar, espero mucho de ti". En cambio, Vicente opina que Jimy "es gracioso pero no cae en gracia". Pero lo importante es que Soraya piensa todo lo contrario y le miró a la cara diciendo  "lo que me encanta de Jimy es que es auténtico y lo más bonito es ser único".

Después de esta defensa nada hacía pensar que Soraya había hecho otras declaraciones diferentes cuando terminó la cita, "como pareja no me veo con él porque sé que no conectaríamos", la madrileña piensa que las salidas nocturnas de Jimy pueden afectar a su relación. Todo parecía indicar que el chico iba a dejar el programa pero sorprendió con "en ningún momento he dicho que prefiera salir de noche a salir contigo" . Ante eso Soraya no pudo decir otra cosa, "le voy a dar una oportunidad".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad