Primera cita Álex y Joanna

Joanna: "Ojalá podamos conocernos más, porque me interesas muchísimo"

En el primer encuentro entre Álex y Joanna saltaron chispas entre las miradas. Trataron de conocerse, pero la pretendienta ya le ha confesado que está muy interesada en él.

Y además...

Joanna ha pisado fuerte en su primera cita. Y es que, a lo largo de todo el encuentro no le dejó de poner ojitos a Álex, mirándole de manera muy sensual y sugerente.
 
 
 
 
 

 Sin dejar de mirarse atentamente, la venezolana le confesó que nunca se equivocaba "cuando lo que veo en hombre es su mirada, y a mi la tuya me dice muchas cosas".

Descorcharon una botella de champán, brindaron por su primer encuentro, y además Joanna aprovechó para decirle "me interesas muchísimo".
Después quisieron conocerse un poco más. Joanna se describió como una chica tranquila, estable, trabajadora y muy casera. Además, le contó al tronista parisino que lleva casi un año sola, "cuando te conocí vi una oportunidad, creo que es hora de estar con alguien", añadió la pretendienta.
Por otro lado, la venezolana no dejó pasar la oportunidad para preguntarle al tronista qué es lo que busca en una chica. "Busco algo estable, una chica en la que se pueda confiar, esté a gusto con ella, y pueda enamorarme", contestó Álex.
Joanna concluyó la cita dejando la puerta de su corazón totalmente abierta para Álex: "Ojalá podamos conocernos más, de verdad me interesas mucho".
 Ya en plató, la primera cita de la venezolana ha sido algo criticada. Se ha dicho de ella que sólo se ha preocupado de "su postureo", más que de la conversación con el tronista.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad