Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joanna: "Ojalá podamos conocernos más, porque me interesas muchísimo"

En el primer encuentro entre Álex y Joanna saltaron chispas entre las miradas. Trataron de conocerse, pero la pretendienta ya le ha confesado que está muy interesada en él.
 
 
 
 
 
 Sin dejar de mirarse atentamente, la venezolana le confesó que nunca se equivocaba "cuando lo que veo en hombre es su mirada, y a mi la tuya me dice muchas cosas".
Descorcharon una botella de champán, brindaron por su primer encuentro, y además Joanna aprovechó para decirle "me interesas muchísimo".
Después quisieron conocerse un poco más. Joanna se describió como una chica tranquila, estable, trabajadora y muy casera. Además, le contó al tronista parisino que lleva casi un año sola, "cuando te conocí vi una oportunidad, creo que es hora de estar con alguien", añadió la pretendienta.
Por otro lado, la venezolana no dejó pasar la oportunidad para preguntarle al tronista qué es lo que busca en una chica. "Busco algo estable, una chica en la que se pueda confiar, esté a gusto con ella, y pueda enamorarme", contestó Álex.
Joanna concluyó la cita dejando la puerta de su corazón totalmente abierta para Álex: "Ojalá podamos conocernos más, de verdad me interesas mucho".
 Ya en plató, la primera cita de la venezolana ha sido algo criticada. Se ha dicho de ella que sólo se ha preocupado de "su postureo", más que de la conversación con el tronista.