Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joanna: "Quiero que me conozcas un poquito más"

En su segunda cita con el tronista, Joanna eligió un lugar tranquilo y muy moderno dónde poder tomar un café y hablar claramente con su pretendido. La pareja intentó sacar alguna conclusión de los últimos enfrentamientos de las chicas en plató.
 
 
 
Una vez más, las miradas y las caricias fueron parte importante de una cita en la que Alex volvió a mostrarse muy cariñoso y dulce con su pretendienta.
 
Sin embargo, tras ver la cita en plató la cita no gustó a todo el mundo por igual ya que algunos acusaron a Joanna de escurrir el bulto y no opinar sobre la polémica que estaba salpicando al resto de pretendientas. Una acusación ante la que Joanna se defendió diciendo que ella prefiere no opinar en asuntos en los que puede salir perjudicada si se malentienden sus opiniones.
 
Además, los jóvenes estuvieron hablando sobre la polémica que se había surgido en plató. Y es que, a Alex no parece gustarle demasiado la idea de que las chicas sean amigas fuera del programa y sean capaces de salir de fiesta dejando de lado sus sentimientos hacia él. Un sentimiento compartido por Joanna, quien asegura que ella se ha mantenido siempre al margen de cualquier relación entre pretendientas. Y es que Joanna parece ser una de las pocas chicas que no convive en el hotel y eso le hace estar un poquito más libre de sospecha.