segunda cita con Joanna

Joanna: "Quiero que me conozcas un poquito más"

La polémica de las chicas salió a la luz

En su segunda cita con el tronista, Joanna eligió un lugar tranquilo y muy moderno dónde poder tomar un café y hablar claramente con su pretendido. La pareja intentó sacar alguna conclusión de los últimos enfrentamientos de las chicas en plató.

Y además...

Joanna quiso que Alex la conociera un poquito más y no se quedara solo en su aspecto físico. Una decisión que al francés le agradó mucho ya que según afirma para él es muy importante conocer a las personas en profundidad y no sólo fijarse en un espectacular físico.
 
 
 
Una vez más, las miradas y las caricias fueron parte importante de una cita en la que Alex volvió a mostrarse muy cariñoso y dulce con su pretendienta.
 
Sin embargo, tras ver la cita en plató la cita no gustó a todo el mundo por igual ya que algunos acusaron a Joanna de escurrir el bulto y no opinar sobre la polémica que estaba salpicando al resto de pretendientas. Una acusación ante la que Joanna se defendió diciendo que ella prefiere no opinar en asuntos en los que puede salir perjudicada si se malentienden sus opiniones.
 
Además, los jóvenes estuvieron hablando sobre la polémica que se había surgido en plató. Y es que, a Alex no parece gustarle demasiado la idea de que las chicas sean amigas fuera del programa y sean capaces de salir de fiesta dejando de lado sus sentimientos hacia él. Un sentimiento compartido por Joanna, quien asegura que ella se ha mantenido siempre al margen de cualquier relación entre pretendientas. Y es que Joanna parece ser una de las pocas chicas que no convive en el hotel y eso le hace estar un poquito más libre de sospecha.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

el cd con las canciones del programa

El nuevo CD Mujeres y Hombres y Viceversa (vol.8) ¡Ya a la venta!

En este gran recopilatorio de la mejor música actual podemos encontrar temas como lo último de Juanes ‘Hermosa ingrata’, la pegadiza canción de  J. Balvin ‘Sigo extrañándote’, ‘Let me love you’ de Justin Bieber… ¡y mucho más! ¡Consíguelo!

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad