Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joanna: "Xenia tiene muchas virtudes"

La venezolana entró con muchas ganas a conquistar a Alex, y aunque el los últimos momentos se ha sentido decepcionada, el hecho de que el tronista le haya pedido que se quedara ha terminado por complacer a Joanna. En esta última cita antes de la decisión final han tenido tiempo para matizar ciertas cosas antes de que Alex elija.
Joanna se presentaba muy pensativa en plató momentos antes de poder ver su cita, en la cual se veia una pretendienta mucho más tranquila y comunicativa. Joanna quiso comentarle a Alex que se sintió mal con la reacción de Jenni, y el tronista asentía diciendo que él también se sintió muy mal, "porque ella se ha sentido utilizada".
La venezolana es una buena contrincante, y en estos momentos decisivos quiso alabar a su rival, "Xenia tiene muchas virtudes y se la ve que le han inculcado buenos principios. Es la más discreta, la más diplomática".
 
Alex destacaba lo diferentes que son las dos finalistas, "una morena, la otra rubia, una rusa y la otra venezolana", pero sin embargo el tronista decía encontrar puntos comunes que le gustan en ambas: "Tenéis en común que las dos sois muy mujer, tenéis mucha personalidad, y que las dos lo tenéis bastante claro conmigo. Y os veo sinceras a las dos".
 
El tronista quiso además dejar claro que él en ningún momento había mentido, ya que "desde que entró en el programa lo dijo todo: bohemio, golfo".
 
Palabras tras la cita
 
Joanna se sinceraba diciendo que: "fue muy importante que me pidiera que me quedara después de sentirme decepcionada".
 
Pero Alex aseguraba no tener nada claro acerca de su decisión final, y afirmaba: "Estoy confundido porque me doy cuenta de que me gustan las dos, que las dos son pedazo de mujeres, y realmente voy a tener que pensármelo muy bien para la final".