Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joanna, en el punto de mira de las pretendientas

Una vez más, Joanna ha alabado la mirada de Álex, un hecho que suscitó risas y miradas cómplices entre el resto de pretendientas levantando la polémcia. Algunas de ellas no creen que estos comentarios sean verdaderos y no le creen. Las pretendientas sacan su armas para conquistar al tronista.
Un comentario de Joanna levantaba la polémica entre las pretendientas del parisino. La venezolana alababa una vez más los ojos y la mirada de su cronista, "Cuando me gusta un hombre lo primero que miro son los ojos y su mirada me dijo muchas cosas. Hasta ahora no me he equivocado, sigue así, eres una buena joya, te felicito, estoy sorprendida", le decía la pretendienta.
Un comentario que, según apuntaba Raquel, había suscitado risitas y miradas cómplices entre algunas de las pretendientas. Meli era una de las primeras en hablar, "a mí me crea desconfianza, no puedo hablar mal de ella porque no la conozco. Es muy misteriosa, no la veo que se relacione de los demás".
Pero Joanna replicó, "yo sí me relaciono, soy callada pero me dejo conocer", admitía. Pero Meli no era la única, María aseguraba pensar lo mismo, "como lo ha dicho tantas veces..." y Diana le secundaba "no tenemos nada contra Joana pero no habla mucho con nosotras", explicaba.
La única que rompía una lanza a favor de su compañera era Xenia quien la defendía argumentando que, como a todas, a a Joanna le gusta Álex así que, "que le conquiste como quiera, si le gusta su mirada, que lo diga 500 veces o mil", decía.
Joanna, ¿Una chica explosiva?
No sólo los comentarios con respecto a la mirada del tronista. También su físico y su forma de actuar fueron cuestionados ya que, según Gema, Meli en la minicita insinuaba a Álex que Joanna era una chica explosiva. Un hecho que Meli negaba rotundamente ya que aseguraba que sólo quería saber cómo veía Álex a todas sus pretendientas.
En definitiva, cada una de las pretendientas ya está empezando a utilizar sus particulares armas de seducción para ganarse el corazón del parisino ¿quién lo conseguirá?