Polémico comentario de Joanna

Joanna, en el punto de mira de las pretendientas

Joanna: "Tu mirada me dice mucho"

Una vez más, Joanna ha alabado la mirada de Álex, un hecho que suscitó risas y miradas cómplices entre el resto de pretendientas levantando la polémcia. Algunas de ellas no creen que estos comentarios sean verdaderos y no le creen. Las pretendientas sacan su armas para conquistar al tronista.

Un comentario de Joanna levantaba la polémica entre las pretendientas del parisino. La venezolana alababa una vez más los ojos y la mirada de su cronista, " Cuando me gusta un hombre lo primero que miro son los ojos y su mirada me dijo muchas cosas. Hasta ahora no me he equivocado, sigue así, eres una buena joya, te felicito, estoy sorprendida", le decía la pretendienta.

Un comentario que, según apuntaba Raquel, había suscitado risitas y miradas cómplices entre algunas de las pretendientas. Meli era una de las primeras en hablar, " a mí me crea desconfianza, no puedo hablar mal de ella porque no la conozco. Es muy misteriosa, no la veo que se relacione de los demás".

Pero Joanna replicó, "yo sí me relaciono, soy callada pero me dejo conocer", admitía. Pero Meli no era la única, María aseguraba pensar lo mismo, "como lo ha dicho tantas veces..." y Diana le secundaba "no tenemos nada contra Joana pero no habla mucho con nosotras", explicaba.

La única que rompía una lanza a favor de su compañera era Xenia quien la defendía argumentando que, como a todas, a a Joanna le gusta Álex así que, "que le conquiste como quiera, si le gusta su mirada, que lo diga 500 veces o mil", decía.

Joanna, ¿Una chica explosiva?

No sólo los comentarios con respecto a la mirada del tronista. También su físico y su forma de actuar fueron cuestionados ya que, según Gema, Meli en la minicita insinuaba a Álex que Joanna era una chica explosiva. Un hecho que Meli negaba rotundamente ya que aseguraba que sólo quería saber cómo veía Álex a todas sus pretendientas.

En definitiva, cada una de las pretendientas ya está empezando a utilizar sus particulares armas de seducción para ganarse el corazón del parisino ¿quién lo conseguirá?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad