Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joren: "Yo no estoy aquí para hacer amigos, sino para conquistar a una mujer"

Marta afirmó en plató que la confianza es un pilar básico en una relación y que esperaba que sus pretendientes le dijeran lo que pensaban de sus rivales. Nada más oírlo, Joren pidió la palabra: "llevo dos programas callado y si no hablo hoy, voy a reventar". Joren tenía palabras para todos, "voy a empezar con Rafa y Tamara, que a Rafa no le conozco pero a Tamara le has hecho un favor".
"Aquí hay rumores pero no hay pruebas, hay gente que no juega con las cartas en la mesa. Yo tengo pruebas, dije que vengo a conquistarte, tú las puedes escuchar cuando quieras, aquí en el programa no las voy a poner por respeto a ti y a Tamara", empezó diciendo Joren.
 "Hay tres personas, Tony y Rafa que ahora no tienen nada que ver porque Tony cambió y Rafa estaba con Tamara, y Eric". Rafa no esperó a que Joren terminase de hablar y se fue del plató. Joren prosiguió: "Eric hace muy buen papel porque tiene un buen profesor que es Rafa. Tú dijiste que no hablábamos porque no teníamos interés, yo tenía tanta rabia por ver a ellos haciendo el papel que tengo ganas de hablar contigo, sólo hemos tenido una cita y no me conoces realmente", Marta le interrumpe: "hoy vas a tener la segunda, ya te lo adelanto", y Joren continuaba, "yo no estoy aquí para hacer amigos sino para conquistar a una mujer, ellos me dan exactamente lo mismo", y añadía, "sé que voy a hacer muchos enemigos esta tarde", vaticinaba en su discurso.
Emma García intervino para aclarar las cosas: "dices que hay algunos, has mencionado a Eric, que no están aquí para conquistar a Marta, ¿alguien más?" y Joren respondía, "Álvaro, pero de él como no tengo pruebas no voy a decir mucho". Entonces, Álvaro se levantó de su silla para aplaudirle, "ya le han hecho el primer plano porque llevaba dos programas sin hablar y quería hablar", decía el pretendiente. Mientras, Marta se mostraba triste escuchando las palabras de Joren y Álvaro comenzó su ataque hacia Joren: "¿quieres que diga yo porqué estás aquí? Porque vas a acceder al trono y antes de eso querías ser pretendiente (...) Esto ha salido de tu boca y lo sabe Ismael", continuaba Álvaro.
Eric, el mayor aludido también quiso intervenir: "este personaje (refiriéndose a Joren) vino el primer día como si fuera a ganar y me han dicho que él dijo que cuando alguien lo superara con mentiras lo iba a echar para atrás". Sentenciaba.
Por su parte, Míriam instó a Joren a revelar el contenido de la grabación en la que, según él, Eric había afirmado que si acababa con ella era "la peor mujer que podría cruzarse en su vida". Tras escuchar estas acusaciones, Emma decidió que la mejor forma de descubrir la verdad era que Joren trajera al plató su teléfono móvil con la grabación y en cuanto Joren fue en busca del móvil, fue Tony quien admitió ante Marta que ella no era su prototipo de mujer y "si saliera con Marta sería la peor mujer con la que he estado".
Mientras Joren estaba ausente, Marta, muy nerviosa, siguió escuchando a los otros pretendientes: "Joren está en Madrid por una chica, no está aquí por ti", decía Ismael.David, por su parte, quiso intervenir: "esto me parece una falta de respeto, si estáis acostumbrados a estar con supermodelos, no estáis acostumbrados a estar con una mujer tan atractiva e inteligente como es Marta que vale bastante más" y zanjaba la discusión: "os tendríais que preocupar de lo que quiere y lo que siente, y no de historietas de noche".