Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis: "Voy a dar todo lo que pueda y a este chico le voy a pasar por encima"

Mediante el nuevo sistema de veto el cual el afortunado pretendiente de la cita elegida por Soraya tiene capacidad de anular a uno de sus compañeros. En esta ocasión la tronista decidía elegir su cita con Javi, y este optaba por vetar a José Luis.
"Es complicado, no me gusta quitar la oportunidad a nadie de tener una cita. Sobre todo a gente que no la ha tenido", así comenzaba a justificarse el pretendiente. Y finalmente decía que quería vetar a José Luis, por dos razones. "Primera razón por no quitar a alguien que no haya tenido una cita", y la segunda, porque ve "que es el rival más fuerte".
José Luis indignado dijo que eso no le iba a servir de nada, siempre y cuando Soraya quisiera seguir conociéndole. "En la próxima cita, voy a dar todo lo que pueda y a este chico le voy a pasar por encima", y afirmaba haber sentido algo en su primera cita en el circo.
 
Javier no quiso quedarse atrás, y le respondió que "va a necesitar una escalera para pasarme por encima". Esta actitud no sentó demasiado bien a Pipi, que le dijo que tiene que conquistar a una mujer por lo que eres, y le añadía que "ha bajado puntos".
 
Rafa también se mostró algo molesto por la decisión de Javier, ya que le parecía que "los motivos que ha dado los veo un absurdo", y además añadía: "que triste tener que anular una cita a alguien porque sea más fuerte que tú".
 
Soraya sin embargo se mostraba contenta tras este pique de pretendientes, ya que aseguraba que le gusta que se pongan así por ella.