el nuevo sistema de veto

José Luis: "Voy a dar todo lo que pueda y a este chico le voy a pasar por encima"

Mediante el nuevo sistema de veto el cual el afortunado pretendiente de la cita elegida por Soraya tiene capacidad de anular a uno de sus compañeros. En esta ocasión la tronista decidía elegir su cita con Javi, y este optaba por vetar a José Luis.

"Es complicado, no me gusta quitar la oportunidad a nadie de tener una cita. Sobre todo a gente que no la ha tenido", así comenzaba a justificarse el pretendiente. Y finalmente decía que quería vetar a José Luis, por dos razones. "Primera razón por no quitar a alguien que no haya tenido una cita", y la segunda, porque ve "que es el rival más fuerte".

José Luis indignado dijo que eso no le iba a servir de nada, siempre y cuando Soraya quisiera seguir conociéndole. "En la próxima cita, voy a dar todo lo que pueda y a este chico le voy a pasar por encima", y afirmaba haber sentido algo en su primera cita en el circo.
 
Javier no quiso quedarse atrás, y le respondió que " va a necesitar una escalera para pasarme por encima". Esta actitud no sentó demasiado bien a Pipi, que le dijo que tiene que conquistar a una mujer por lo que eres, y le añadía que "ha bajado puntos".
 
Rafa también se mostró algo molesto por la decisión de Javier, ya que le parecía que "los motivos que ha dado los veo un absurdo", y además añadía: "que triste tener que anular una cita a alguien porque sea más fuerte que tú".
 
Soraya sin embargo se mostraba contenta tras este pique de pretendientes, ya que aseguraba que le gusta que se pongan así por ella.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad