Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis, nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres'

El trono dejado por Curro ya tiene dueño. José Luis, que en su día fue pretendiente de Soraya, se ha convertido en el nuevo tronista de 'MyH'. El mallorquín ha entrado de la mejor manera posible, cantando una canción a sus chicas, a las que también ha dedicado un 'striptease'. Pese a que Ferchu le ha quitado alguna pretendienta, José Luis ya ha hecho un ranking con sus posibles favoritas.
Con un micrófono en la mano, y cantando una canción romántica compuesta por él mismo, José Luis ha hecho acto de presencia en plató
ha encandilado a todo el público
ha ido saludando, una por una, a sus chicas.
 
 
 
 
 
Ya sentado en el trono, Emma ha recordado que José Luis y Rafa Mora coincidieron en el programa: "Me parece una buena elección, es un gran tío y si que es verdad que tuve el placer de coincidir con él. Fuimos de los primeros expulsados por Soraya, salió un lío extraño y nos largó a los dos. Además fue con el primer chico que coincidí en el hotel y se lo merece", recordaba Rafa.
Las primeras palabras de José Luis no se han hecho esperar, y las ha aprovechado para presentarse a sus chicas y al público: "Soy mecánico, tengo mi taller desde hace cinco años. Me gusta cantar y estoy intentado grabar algunas canciones propias. Mis aficiones son el mundo del motor y pintar Warhammer". Después de presentarse, Emma ha preguntado a sus pretendientas que opinión tenían de él: "Es muy guapo", han coincidido todas.
Los ganchos también ha querido dar la bienvenida, aunque Virginia le ha dado un tirón de orejas: "Yo le recordaba romántico y educado, pero cuando ha estado aquí sentado entre el público me ha parecido algo más chulito por sus comentarios", le ha comentado, a lo que José Luis se ha defendido: "Yo dije lo que en ese momento sentía".
Y una vez aclarado este tema, José Luis ha querido dejar algo claro a sus pretendientas: "Yo tengo claro que no sabíais quien era el tronista, así que os pido sinceridad y si os queréis cambiar al bando de Ferchu lo digáis que no pasa nada. Yo quiero que me conozcáis a mí, y que según vayamos teniendo citas si os gusto os quedéis y sino os vayáis. De esa forma me haríais un gran favor". Tras este mensaje, ha comentado que ya tiene algunas chicas que le han gustado bastante: "Lara, Tania y Natalia". Y Ferchu que hasta el momento estaba calladito, le ha 'robado' dos de sus pretendientas, una de ellas Tania, la que podía haber sido de sus primeras favoritas.
El último consejo en este primer día se lo ha querido dar David Morales: "Ya era hora que entrara un tronista con un oficio, con talento y que, por la información que tengo, de verdad viene a buscar el amor. Creo que estás un poco nervioso y por eso me gustaría decirte que te relajes, que es una experiencia maravillosa y creo que tienes todos los ingredientes necesarios para que tu trono sea un éxito", ha concluido.