Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis: "Te voy a llevar a las nubes"

Ha sido su primera cita con la madrileña y ya ha conseguido impresionarla. Y es que José Luis no solo ha dejado a Soraya encantada, sino que se ha metido al público y a Miriam, la consejera del amor en el bolsillo en cuestión de minutos, que es lo que dura el vídeo de la cita. "A mí me hacen algo así y me muero" dice.
La cita ya ha comenzado con su punto de romanticismo, ya que el pretendiente ha llevado a Soraya en brazos, como si fuera un princesa. Y la chica, que iba con los ojos tapados por un pañuelo en todo momento, se ha sorprendido al ver lo que le esperaba. Como le ha prometido José Luis, la ha llevado a las nubes y, muy sentimental, le ha dicho que "Cuando estés ahí arriba cierra los ojos y piensa en lo que puede pasar entre nosotros de aquí en adelante".
Después de subirse en un aro rumbo a las estrellas y cerrar los ojos para experimentar la sensación de las alturas, Soraya y José Luis han visitado los leones, donde la madrileña le ha pedido que "Si hay otra cita quiero que me lleves a algún lugar relacionado con el mar. Primero el cielo y ahora el mar". Tras esto se han despedido y la tronista no ha dudado en decirle a su pretendiente que "Nunca voy a olvidar tu olor". José Luis, por su parte, ha salido tan contento como Soraya de la cita y la ha descrito como "Inolvidable, me gustaría que hubiera otra porque la aprovecharía más".
Esta cita ha sido la más comentada en plató, ya que ha dejado a todos boquiabiertos y a Miriam sobre todo, que ha dicho que "Me ha encantado y para mí tienes el título de simpático". Sin embargo, Pipi no estaba de acuerdo con su chica y le ha criticado a José Luis que "Fuerzas la simpatía" y "Te he visto domador y los domadores me causan mala espina". Soraya le ha dado el título de "Mister caballero".
Por otro lado, los pretendientes han realizado sus esfuerzos por conseguir una cita con la tronista y Jaime no ha dudado en enseñar un poquito más de él. "¿Es necesario quitarse la camiseta para conseguir una cita? Me quito los pantalones si hace falta" ha dicho, cosa que ha terminado haciendo mostrando a toda España sus calzoncillos verde esperanza, como le ha dicho Ana, "Esperanza de conseguir una cita".
Soraya ha elegido la cita de José Luis como favorita y sus próximos aspirantes a sorprenderla son Jaime y Javier, ¿qué harán par hacerse un hueco en el corazón de la madrileña?