Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José: "Yo trabajo aquí montando coches"

Eric, el postulante candidato a tronista ha podido disfrutar de su primera cita aún sin saber si será él el elegido para sentarse en el trono en busca del amor. La afortunada ha sido María José, una chica aventurera que ha sabido llamar la atención del castellonense para conquistar, desde ya, su corazón.
A Eric, su primera cita, aún como postulante de "Mujere y Hombres...", le ha gustado y le ha sorpendido mucho. María José ha sabido asombrar al candidato a tronista llevándolo al desguaze y haciéndole creer que trabajaba allí montando coches. El chico, nada más verla, se fijó en ella, y no dudó en decirselo: "La que más me ha atraido has sido tú". La pretendienta, después de la broma, le confesó las verdaderas razones por las que ha llevado a Eric al despiece de coches, "Te he traido aquí porque como estuvíste con dos tronistas y las dos te echaron, como que te tiraron, pues para que te sientas más acogido".
María José quería saber muchas cosas de Eric , y comenzó preguntándole qué era lo que como tronista podía aportar a sus pretendientas. Él fue claro, dijo que "Soy una persona muy cariñosa y necesito alguien que me llene". Después de la seriedad empezaron los juegos. El postulante le preguntó a su pretendienta si era vergonzosa y ella respondió un rotundo "No". Esa era la respuesta que necesitaba Eric, ya que le pidió si le podía poner la cara más fea que supiera poner, la chica que había sido sincera en su respuesto, hizo lo propio, poniendo una cara un tanto "diferente", que hizo que los dos se unieran en una gran carcajada.
Después de esto llegaba la despedida. Eric le pidió que siguiera votando para que fuera él quien resultara elegido tronista, y ella asintió diciendole que "No voy a dejar de votar".
El castellonense salió encantado con su cita ya que, según dijo el mismo tras ella, "El ver a una chica que me trajera aquí al desguaze(...), la verdad es que me ha sorprendido mucho". Ella comentó que podía ser que lo hubiera intimidado demasiado pero que "No creo que se lo haya tomado mal". Eric se ha quedado descolocadísimo cuando María José le había dicho que trabajaba allí, aunque luego le ha dicho que era una broma según ella "Para romper un poco el hielo", coincidiendo con la opinión de él que también pensaba que "Ha sido una buena broma para romper el hielo".
Los dos han terminado encantados, y quizás esto pueda ser, si finalmente se convierte en tronista, el comienzo de una bonita amistad. El tiempo lo dirá...