Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josep a Blanca: "Te mereces el cielo"

En su tercera cita con Blanca, Josep la quiso llevar a ver una bonita exposición de fotografía. Allí, mientras charlaban, el pretendiente la sorprendió con unos regalos que le había traído de Nueva York, que entusiasmaron a la tronista. Lo que Josep pretendía era demostrarle a Blanca que no estaba actuando, que él era así de verdad y que, realmente, sentía algo por ella, y así lo hizo, ya que la tronista se dio cuenta de que los sentimientos del chico eran verdaderos.
"Yo quiero saber qué posibilidades tengo de llegar a un punto más alto, porque yo sé que te lo pasas muy bien conmigo, que soy muy divertido, pero también tengo mi ladito sentimental y romántico". Blanca le contestó que hacía tiempo que no veía ese lado en Josep, aunque él insistía en que "Yo quiero despertarlo en ti", y la sorprendió con un regalito que "Lo vi en Nueva York y te lo he traido".
A Blanca le encantó el regalo, y aprovechando la tesitura, Josep le confesó que "Es una tontería, pero cuando voy por la calle, voy andando, veo cosas y pienso en ti", y añadió, con un tono muy romántico que "Te merecese ésto y te mereces el cielo. Te lo mereces todo, eres lo más grande que hay". Blanca tuvo que frenarlo y decirle que parase ya porque sino "Al final me lo voy a creer".
Josep , aunque es muy extrovertido dijo que "¿Sabes lo difícil que es para mí decirle, realmente, lo que siento a alguien? Es que en los últimos diez años que llevo dedicándome a esta profesión nadie me cree". La tronista para tranquilizarlo le contestó que "Te voy conociedo y ya voy pensando otra cosa". El pretendiente le aseguró que aunque siempre esté con bromas e intentando hacerla reir, "Cuando me pongo serio, me pongo serio y cuando te digo las cosas te las digo en serio". Blanca le explicó que "Al principio, tú tienes que entender la imagen que yo tenía de ti", el chico asintió y le dijo que había notado el cambio, ya que antes la notaba mucho más distante, mientras que ahora la sentía mucho más cerca de él.
"Esta es la última cita de paseos y de fotos, en la próxima o te cocino o te llevo al teatro o donde podamos estar un ratito, donde podamos sentir", le confesó Josep, que ya estaba pensando en próximos encuentros con su tronista. Blanca, encantada con el chico se despidió de él con un fuerte y cariñoso abrazo que demostró a Josep que Blanca lo tenía en cuenta.
Tras la cita, Josep comentó que "Me ha cogido del cuello y se me han puesto los pelos de punta, y eso realmente significa que sí siento. Hoy he puesto un granito más de arena y el próximo día daremos otro pasito más". Blanca, por su parte, dijo que "Puede aparentar a la vista de la gente, igual que a mí al principio, que está actuando pero, en el fondo, yo creo que es así y que le gusto", aunque también aseguró que "No sé si termina de avanzar, la verdad".