Primera cita de Blanca y Josep

Josep nos abre su corazón

El pretendiente narra su dura infancia y su paso por las drogas

Todos reconocen el valor del pretendiente por contarlo y salir adelante

Josep esperaba a su tronista en un conocido parque madrileño sin ninguno de sus personales sombreros, que normalmente acompañan al pretendiente en los programas, pero si con su inseparable cubo de rubiks y su eterna sonrisa.

Nada más verse, Blanca agradecía a Josep la sorpresa que le dio con las doce rosas rojas, aunque él le reprochaba tímidamente que no adivinó que se lo regalo él. Pero, dejando de lado esta última escena entre ambos, los dos se sentaban sobre el césped para aprovechar al máximo el tiempo.

Josep se sincera desde el principio  

Y así lo hizo Josep, pues en cuanto tuvo en frente a Blanca le pidió que le diera sus manos, cerrara los ojos y se concentrara para contarle parte de su vida su vida. El pretendiente comenzaba asi: "Mis padres se separaron. Yo me fui a vivir a Barcelona con mi madre y con mi padrasto. Lo que tenía en mi casa pues realmente no era agradable cuando entras ya en unos malos tratos y en unas cosas que...", Josep era interrumpido por Blanca, ya que la tronista se estaba emocionando.

Pero Josep le pedía que se concentrara para seguir escuchando su historia. "Coges el camino más fácil que es el de crearte un mundo, gracias muchas veces a los estupefacientes, a las drogras y hace, pues como, dos años que decidí dejar de salir y decidí dejar de drogarme", proseguía Josep sin soltar las manos de Blanca, mientras que ella le escuchaba emocionada.

Tras contar parte de su vida, Josep regalaba a Blanca un libro que le ha ayudado mucho a ver las cosas desde un punto de vista positivo y le explicaba lo importante que es este libro para él: "Justo empieza a escribirse un día domingo, que justo ese día fallece mi tata, que es la persona que nos ha cuidado desde pequeñitos a mi y a mis primos y te habla de cambios de hábito, que hagas cosas distintas y realmente llevo ocho meses escribiendo, cuando yo no escribía ni los dictados".

Blanca le contaba que a ella también le gusta escribir, porque le parece una forma muy significativa de expresarse. Pero, Josep venía cargado de sorpresas y le hacía otro regalo: "Luego hay otra coas, que es esto, es un llamador de ángeles", le explicaba el pretendiente mientras colgaba del cuello de su tronista el original collar.

Después de tanta sinceridad y sorpresas, Blanca le confesaba que: "Me sorprendes muchísimo porque tienes tantos cambios", y Josep justificaba que estos cambios se pueden deber a que él se dedica al mundo del espectáculo y es actor, algo que a Blanca no le infunde mucha seguridad: "También te lo comenté y te lo dije, que eso me da un poco de miedo porque yo lo que critico que la gente venga a por eso", le decía la tronista.

Hablando sobre el amor, Josep le contaba que él, precisamente, no ha tenido mucha suerte en el amor, por una razón muy sencilla: " Cuando realmente eres sincero con una persona, la gente no te cree". Blanca le contestaba que en las citas es dónde ella el grado de sinceridad de sus pretendientes. "En cualquier tipo de relación de amistad, de amor o de sexo, lo más importante es el respeto", afirmaba un Josep muy sincero a una Blanca que coincidía en este punto con el pretendiente, señalando que ella siempre ha respetado a todo el que ha pasado por el programa con la intención de conquistarle.

Finalizada la cita y por separado, ambos tenían buenas vibraciones de la cita y estaban encantados de haber mantenido este encuentro. En plató, Blanca reconocía el valor de Josep por contarle esta dura historia sobre parte de su vida. Y el pretendiente se emocionaba tras ver la cita y tras la escena protagonizada por Juanjo y su madre, ya que contaba que había tenido una discusión con su madre por haberse sincerado con Blanca, y que su relación con ella nunca ha sido buena.

Josep saca todos sus sentimientos

" He crecido en un hogar familiar que para mi no era el adecuado. Yo he sido un niño muy activo y me han negado el poder explotar todas esas facetas de mi. Piscólogos, pisquiátras y tiras por la tangente por la cual experimentas un mundo en el cual es la noche, las fiestas, las drogas", seguía narrando Josep para sacar toda su emoción que se notaba llevaba dentro.

Además seguía contando que desde pequeño ha visto sufrir a muchos de sus familiares por problemas de salud, por lo que ha tenido que sacar adelante económicamente en más de una ocasión a su familia. Aunque lo realmente doloroso para el pretendiente ha sido la pérdida de su padre: "Si a todo eso añades que hace tres años falleció mi padre, que le echo muchísimo de menos, porque de pequeño siempre preguntaba dónde estaba y nadie me contestaba", señalaba Josep.

Todos dan su apoyo a Josep

También afirmaba que su madre ha tenido que luchar mucho, aunque lo más doloroso es la infancia dura que ha pasado, sin familia, sin apoyos, con malos tratos y obligaciones. Estas declaraciones hacían que Miriam mostrara todo su apoyo a Josep, pues según ella salir del mundo de la noche y las drogas es díficil, y aún más contarlo, como ha hecho él.

Por su parte, Blanca también coincidía con Miriam, porque por amigos cercanos, la extremeña sebe lo difícil que es salir de ese mundo tan peligroso. Y reconocía la actitud tan positiva de Josep y la imagen tan equivocada que le dio cuando entró, pero ahora sabe toda la verdad. Pipi  también se quería pronunciar y pedía perdón a Josep porque el consejero del amor había tomado por falsas las lágrimas del pretendiente cuando Juanjo contaba su historia.

Y Juanjo, precisamente afirmaba que ahora tenía una imagen muy distinta de su compañero y que se siente muy identificado con él y decía lo siguiente: "Yo, por lo que he podido ver en la vida, la gente mala llega muy pronto a sus propósitos, pero a la buenas nos cuesta un poquito más, pero sabemos agradecerlo mucho más y vivirlo con más intensidad".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad