Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan a Noel: "Soy muy egocéntrico"

"Quería saber si te habías fijado tanto en mi como para conocerme sin verme . Había pensado que me tocases", decía Juan a una Noel que aguardaba con los ojos vendados. Ella tocaba y no reconocía a ningún rostro conocido de los del plató. Al quitarse la venda, se encontró al onubense. Un par de besos nerviosos han dado pie a una conversación errática y "despistada".
Ni siquiera una carta que el modelo dio a la tronista consiguió caldear el ambiente, ya que estaba destinada a ser leída fuera de las cámaras. "Que sepas que todo esto me parece también algo extraño", decía a modo de disculpa implícita.
Sólo hablando de una ex reciente comenzó el chaval a coger carrerilla, ante la mirada atenta de Noel. "Duré cuatro años, me dejó y entendí que me dejara. Era especialmente celoso. Con el resto de mis ex no lo era, pero será porque a ella sí que la quise", confesaba.
El tempo volvió a bajar . Los horóscopos salvaron el entuerto, sólo unos segundos. "¿No serás Leo?", preguntaba él. "No, soy géminis", contestaba ella. "¡Ah!, es que yo soy Leo, así egocéntrico", remataba él mientras ella fruncía el entrecejo.
La síntesis de la cita no dejaba lugar a dudas. Para ninguno de los dos aquello había supuesto un paseo por el país de las maravillas. "Voy a ser sincero. Me parece guapa pero no es el tipo de chica en el que yo me fijaría fuera", decía Juan. Es interesante, la verdad. Me ha estado contando (silencio) no sé que me ha estado contando porque no me he enterado de nada."