primera cita entre Mister huelva y la tronista

Juan a Noel: "Soy muy egocéntrico"

Los dos admiten estar "despistados" en la cita

Noel y Juan

"Quería saber si te habías fijado tanto en mi como para conocerme sin verme . Había pensado que me tocases", decía Juan a una Noel que aguardaba con los ojos vendados. Ella tocaba y no reconocía a ningún rostro conocido de los del plató. Al quitarse la venda, se encontró al onubense. Un par de besos nerviosos han dado pie a una conversación errática y "despistada".

Ni siquiera una carta que el modelo dio a la tronista consiguió caldear el ambiente, ya que estaba destinada a ser leída fuera de las cámaras. "Que sepas que todo esto me parece también algo extraño", decía a modo de disculpa implícita.

Sólo hablando de una ex reciente comenzó el chaval a coger carrerilla, ante la mirada atenta de Noel. "Duré cuatro años, me dejó y entendí que me dejara. Era especialmente celoso. Con el resto de mis ex no lo era, pero será porque a ella sí que la quise", confesaba.

El tempo volvió a bajar . Los horóscopos salvaron el entuerto, sólo unos segundos. "¿No serás Leo?", preguntaba él. "No, soy géminis", contestaba ella. "¡Ah!, es que yo soy Leo, así egocéntrico", remataba él mientras ella fruncía el entrecejo.

La síntesis de la cita no dejaba lugar a dudas. Para ninguno de los dos aquello había supuesto un paseo por el país de las maravillas. "Voy a ser sincero. Me parece guapa pero no es el tipo de chica en el que yo me fijaría fuera", decía Juan. Es interesante, la verdad. Me ha estado contando (silencio) no sé que me ha estado contando porque no me he enterado de nada."

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad