Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanjo "el chico perfecto" para Jenny

Desde el principio se ha notado que tenían muchas ganas de conocerse. No han parado de hacerse preguntas y no só ha sido Jenny, porque Juanjo tiene muy claro lo que busca y está dispuesto a descubrir si la madrileña cumple todos los requisitos.
Él ha sido el primero en preguntar por el tema de los celos, y es que la tronista ya ha confesado en alguna ocasión que es algo celosa. Después ha sido ella la que ha querido saber si es sincero y Juanjo ha confesado que "demasiado".
Al parecer tiene dudas sobre las intenciones del pretendiente y para aclararlas le ha preguntado "¿quieres encontrar el amor?". La respuesta de él ha sido correcta pero deja ver que no quiere ir deprisa, "quiero conocerte", y es que luego ya se sabe, empiezan los agobios.
Jenny ha jugado todas sus cartas y ha ido directa a por todas buscando la reacción del pretendiente. "Eres el chico perfecto", le ha confesado. Tiene la esperanza de que toda la belleza que tiene en el exterior también la tenga como persona.
Pero esa perfección hace que los celos de Jenny florezcan, por eso se ha interesado "cuando sales tienes que ligar un montón". Y él con toda sinceridad le ha dicho "no me quejo". La tronista no opina sobre ello pero quiere que tenga claro que si él es el elegido tendrá que ser "monógamo", sólo para ella.
Sus primeras impresiones han sido muy positivas. Jenny cree que tiene muchas cualidades para ser el candidato perfecto, y él piensa que es una chica muy completa.
Una vez en plató, Miriam ha dado su opinión: "hay química", dice, pero aconseja a Jenny "no seas incrédula". La asesora no cree en la fidelidad de los hombres. También se ha fijado en Ferchu porque "cada vez que ve una cita sus caras son un poema".  
Juanjo ha querido contestar a Miriam sobre la cuestión de la infidelidad. El chico reconoce que a los hombres les cuesta ser fieles pero "hasta que no encuentras realmente el amor de tu vida, no lo vas a ser". Jenny mientras le mira embobada, sin embargo dice que "le noto un poquito distante". La tronista aprovecha el momento para dar un toque a sus pretendientes, "el único que me está prestando atención es Ferchu".
En ese momento, José Acera, ha decidido sincerarse y ha dicho "he venido a encontrar el amor y Jenny no es mi chica ideal". La que sí parece ser la chica perfecta para él es Marta y por ello ha pedido un cambio de tronista. La catalana lo ha aceptado con gusto, "es un chico muy atractivo". Tendremos que ver si a la tercera va la vencida.