Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanjo: "Yo sé que haciendo lo que hecho estando fuera, me he vendido"

"Juanjo, ni me lo nombres", le decía irónicamente el amigo de Blanca, Rubén, a Enma cuando ésta le pedía que hiciera un repaso sobre los pretendientes de su amiga. A lo que Juanjo, seremente contestaba lo siguiente: "Yo sé perfectamente que haciendo los hechos que he hecho estando fuera, me he vendido y mucho".
Además, Juanjo reconocía que esos hechos le podrán pasar factura teniendo en cuenta que la opinión de un amigo siempre es trascedental y más cuando fuera del programa, la situación se sigue hablando.
Juanjo también quería responder, por segunda vez, a las acusaciones de Virgina de "golfo", y el pretendiente confesaba que cuando sale de fiesta con sus amigos no se arrima a ninguna chica ni habla con ellas, ya que sólo está con sus amigos.
Es más, Juanjo señalaba que cuando una chica se le acerca, él la rechaza y le deja claro que en este momento está a gusto con su situación, por lo que no busca nada fuera del programa. Enma comentaba, irónicamente, que ahora se va a poner de moda para no ligar, etiquetarse como pretendietne de 'Mujeres y Hombres...', pero Juanjo mantenía que él siempre se ha comportado así, antes, durante y después de participar en el programa.
Pero Juanjo no se libraba fácilmente de las críticas porque nada más defenderse del ataque de Virginia, la asesora del amor más sexy arremetía de nuevo contra él, pues aseguraba que no entedie cómo Juanjo sigue en el programa: "Primero no ha salido de tu boca reconocer que has estado con Tamara y luego no sé cómo te ha podido perdonar Blanca. Yo pensaba que tenías más garra y que no ibas a ser tan correcta y que le ibas a echar a él. Has dejado a los guaperas y a los que te están haciendo daño, les dejas. Y en cambio, has echado a Edu, que es un tio estupendo".
Así de contundente se mostraba Miriam con la decisión de Blanca de mantener a Juanjo como pretendiente. En ese momento, Tamara salía en defensa de Juanjo, afirmando que: "Yo hablo de lo mio. De verdad que no hemos tenido nada serio ni nada. No estabamos aquí... nos hemos liado. De verdad, me sabe mal porque no quiero complicarle a él".
 
 
 
Más allá de su belleza
 
Tan sólo unos minutos después, el valenciano volvía a verse envuelto en una nueva polémica y es que, Miriam ha vuelto a decir que los pretendientes de Blanca eran todos unos guaperas que no iban a ser capaces de guardarle fidelidad. Una afirmación que ha llevado a Juanjo a sacar de dentro todo lo que llevaba tiempo queriendo decir. Y es que, el mister está harto de que le juzguen simplemente por su físico y no vayan más allá. ç
En este arranque de sinceridad Juanjo ha dicho que a él le hubiera gustado ser un chico con carrera pero, que la vida le ha hecho estar trabajando desde los dieciséis años para sacar a su familia adelante y aunque, el no tenga la misma facilidad de palabra que los chicos con más dinero y estudios, es algo más que una fachada bonita. El pretendiente, no sólo tiene muy claro lo que quiere ser en la vida sino que con su propio esfuerzo ha conseguido tener su propia casa, su coche y todo lo que ha podido. No sabemos como hablarán del tema los chicos con estudios pero, Juanjo se ha expresado perfectamente y ha conseguido ganarse a todo el plató. Especialmente a Blanca quien asegura que le va a dar una oportunidad hasta que compruebe como sucedió todo.