Los expulsados hablan

Juanjo: "Si realmente quiere que esté aquí, que me llame"

Tras la expulsión de Juanjo y Óscar, las aguas no terminaron de volver a su cauce. Los ex pretendientes, una vez fuera de 'Mujeres y Hombres', quisieron hablar y se desahogaron a gusto. Óscar juró y perjuró que lo que había dicho sobre Carlos era cierto, mientras que Juanjo insinuó a Blanca que estaría dispuesto y encantado de volver para reconquistarla...

Juanjo : "Si realmente quiere que esté aquí, que me llame"

Lo primero que dijo Juanjo tras su expulsión fue que "Estoy mal". Respecto a la insistencia de Blanca en que no la había mirado, más que las dos veces que le había hablado, el ex pretendiente lo tenía muy claro: "La he mirado más de veinte veces y se me ha quedado mirando con una cara, como queriendo decirme '¿Qué estás mirando?'".

A Juanjo tampoco le gustó que le dijera que su comportamiento en las citas había sido frío, ya que según el chico, el tema no era fácil, pues "He visto citas que cuando más le transmites, más se ralla; cuando le dices a lo que te dedicas o lo que quieres hacer le molesta".

En cuanto a Carlos, uno de sus mayores rivales a la hora de conseguir el corazón de la extremeña, Juanjo veía claras sus intenciones, y ya fuera del programa comentó que "El tío viene a lo que viene".

Aunque sabía que estaba fuera de 'Mujeres y Hombres", el chico no lo daba todo por perdido y quiso mandar un mensaje a su ex tronista, "Ella que se lo piense y si, realmente, quiere que esté aquí porque le he llegado, que me llame y cuando se me pase, ya contestaré", concluyó Juanjo.

Óscar : "Me voy con la cabeza bien alta"

El otro pretendiente expulsado, Óscar, también tenía las cosas muy claras. "Aquí somos personas ante todo", dijo nada más salir. El ex pretendiente, después de lo que Blanca había dicho de él, no se quedó callado y dijo que "A mí, al final, su manera de pensar tampoco me ha gustado mucho".

Para el pretendiente de la polémica, y gracias al cual, había dado motivos a su tronista para la expulsión, comento que "Es una persona muy falsa". Y añadió que "Juro que él, delante de mí, dijo que donde quería estar sentado es donde está sentada Blanca".

Antes de marcharse definitivamente de 'Mujeres y Hombres' dijo que "Me voy de aquí con la cabeza bien alta y, además, super tranquilo y super contento".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad