Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanjo: "Me voy a ir a mi casa"

Juanjo entró en plató con dos sobres en la mano, uno en el que le decía a Blanca que abandonaba el concurso y otro en el que le decía que iba a luchar por conquistarle. Una decisión, que el valenciano quiso tomar en plató después de ver su última cita y ver de nuevo, la reacción de la extremeña.
"Es la única diferencia que en la calle, estás conociendo a varias personas a la vez
 
 
 
 
Sin embargo, una vez el tiempo en plató ha llegado a su final y tendremos que esperar hasta mañana para ver cual es la decisión de ambos y sobre todo, comprobar que le ha parecido a Raúl la actitud de Blanca.
 
"Lo de Raúl me ha jodido"
La actitud de Juanjo seguía siendo la misma y Blanca ya no sabía que hacer para demostrarle que sus sentimientos por él eran reales incluso, llegó a sugerirle que quizás el beso que le había dado ha Raúl era simplemente para poner a prueba su reacción. Aun así, el valenciano, muy cabezón como el mismo reconoció, seguía sin tener las cosas claras y sacó a la luz otra de sus preocupaciones: "Me han dicho que te han visto dos veces con Víctor". Algo que Blanca reconoció al mismo tiempo, que intentó dejarle claro que el ex tronista no significaba nada para ella y que en ningún caso estaba por delante de él en su corazón.
Juanjo seguía empeñado en irse y la extremeña se lo puso fácil, se marchó ella. Entre lágrimas, Blanca aseguraba que ya no sabía como decirle que le gustaba y que no quería que se fuera mientras que Juanjo aseguraba que no le nacía ningún sentimiento para salir corriendo de tras de ella. Un rato más tarde, Juanjo se acercó a una tronista muy hundida y le dijo que necesita pensárselo un poquito.
Tras despedirse los dos parecía que tenían las cosas muy claras, Blanca aseguró que si Juanjo se iba ella también se marchaba. Al mismo tiempo, el valenciano aseguraba que: "Tengo que pensar y valorar".