Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior: "Soy un hombre y no tengo que ser inteligente"

Junior fue uno de los últimos en entrar pero no ha perdido el tiempo y es que el morenito viene dispuesto a conquistar a Soraya. En su cita por las calles de Madrid, los dos han tomado el autobús que recorre la ciudad y, aunque hacía mucho frío, ambos han pasado un rato agradable.
El pretendiente no se ha dejado intimidar por las cámaras y le ha faltado tiempo para aprovechar el frío que hacía al aire libre para abrazar a su tronista.
Ante todo, Soraya busca a un chico que "no sólo se fije en el físico", pero Junior le ha dado todos los motivos a la madrileña para que piense que él no es así: "Me llamó la atención de tí tus dientes, que son muy lindos, y tus ojos". Mal empieza Junior, que ha sido muy criticado en plató por su actitud.
Además, parece ser que los nervios le han jugado una mala pasada y le ha dicho a Soraya que "Soy un hombre y no tengo que ser inteligente" y le ha advertido que "Conmigo hay que tener paciencia, porque soy un poco tonto". Muchas flores no es que se esté echando el brasileño a sí mismo.
Junior ha tenido también para darle a sus compañeros, y es que el chico no se ha quedado corto diciendo que "Yo estoy en la guerra pero hay otras armas, que los demás se maten entre ellos".
En el plató todos se le han echado encima y Pipi le ha criticado que "La vida es una larga lección de humildad, que es lo que te falta a tí". Mario, uno de sus compañeros, ha dicho de él que "Tiene una actitud un poco sobrada" y le ha aconsejado que "A un hombre lo caracteriza la varonilidad y la seguridad, pero con prepotencia se peca de feo". A Astry tampoco le ha gustado la cita porque "Te he visto muy adulador". Pero Junior le ha respondido: "La quiero poner en el cielo,si está conmigo va a ser adorada todos los días". Rafa se ha mostrado muy molesto y ha señalado que "Este chico se está montando una película que no se la cree ni él".
Ana, la nueva comentarista del programa, ha defendido al brasileño y le ha aconsejado que "Tú eres como eres y punto" y "No tienes que demostrar nada a nadie".
Por desgracia para Junior, la cita de Daro ha sido la preferida de la tronista, que ha permitido que el mexicano vetara a José Luis.