Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karla: "Quiero pensar que le dolió que me fuera"

Nada más salir de plató, Karla quiso dejar sus primeras impresiones reflejadas en la cámara y aunque, bastante dolida por su perdida en la batalla, se mostró muy segura de su decisión y de los sentimientos que habían surgido entre ella y Manuel.
Creo que merecía la pena luchar por él
 
 
 
Nada más escuchar estas palabras de Karla, Manuel decidió leer en voz alta la con el deseo que Karla había echado en la casita del ratoncito Peréz. Un deseo en el que la pretendienta pedía que todo lo bueno que les estaba pasando no fuera fugaz y que deseaba que surgiera el amor entre ambos. Un deseo ante el que Manuel aseguró que aunque el amor entre ellos dos no podía ser, él ya le había dicho que su amistad la va a tener fuera del plató y que tenían que quedar para tomarse una copa.
 
 
 
 
"Quiero pensar que le dolió que me fuera pero, no es así. Y él dijo que había sido el hecho de quedarse solo". Y es que, aunque Karla le mostró su apoyo incondicional no terminó de creerse las lágrimas de un tronista que ella consideraba asustado ante la soledad que estaba a punto de lloverle encima.
Respecto a las dos pretendientes que le quedan a Manuel, la mexicana volvió a mostrarse muy pero, que muy sincera: "La chicas no van a llegar a nada más, nada más que a una aventurilla". Sin embargo, aunque no ha conseguido encontrar el amor en el programa, Karla ha salido con algo muy especial, un amigo. "Fuera vamos a ser amigos, lo que siempre fuimos en el programa".
Respecto al resto de comentarios de la mexicana, Manuel comentó que él no lloraba porque se fuera a quedar solo ya que según aseguró, "yo sé que solo no me voy a quedar porque me considero una persona buena y sé que alguien va a valorar eso". Además, el sevillano quiso explicar un poco más sus sentimientos y reconoció que lloraba porque se sentía frustrado de llegar al plató con ilusión y encontrarse con tal pastel, "es rabia, impotencia, frustración".
Emma quiso saber si Manuel era un hombre llorón, "hacía años que no lloraba", aseguró el tronista.