tamara da la información

Karla acusada de estar conociendo a un chico fuera

En el programa anterior Tamara advertía que conocía una información sobre una de las pretendientas de Manuel, pero que esperaría a ver si alguna tenía algo que decir. Sin embargo, ninguna de las pretendientas tenía nada que decir, por lo que Tamara comenzaba por contar lo que sabía. Karla era la implicada, pero la ex tronista no tenía una acusación en firme, simplemente una información de la que podría traer pruebas en los próximos días.

Tamara en el programa anterior aseguraba tener información sobre una de las pretendientas de Manuel, pero prefería esperar a ver si alguna de ellas se daba por aludida, y quería decirlo antes.

Como así lo dijo Tamara, Emma invitaba a las pretendientas a hablar, y una por una lo intentó, pero ninguna parecía tener nada que decir. Por ello el turno de palabra volvía de nuevo a Tamara, quien estaba dispuesta a contarlo de todas maneras.
 
"Esto es una información no una acusación", comenzaba explicando la ex tronista. Y es que Tamara quiere tomarse muy en serio el papel que ahora desempeña en el programa, y "está claro que si veo algo, te lo voy a decir, sea lo que sea". Pero todos estaban impacientes por conocer la información que traía Tamara, y sobre todo a quién iba a salpicar. En este caso Tamara se dirigía a Karla, y comenzaba a explicar que "hace una semana o dos, en la discoteca donde trabaja tu amiga Carmen, hicisteis una quedada las pretendientas". A pesar de que se trataba tan solo del primer punto, Karla y Carmen no estaban de acuerdo, ya que aseguraban que la quedada había tenido lugar hace un mes.
 
Tamara seguía explicando su versión, y reiteraba que esto había ocurrido hace poco tiempo, y que " Karla fue con un chico y lo presentó a ciertas personas como el chico que estaba conociendo fuera del programa". Karla, sin embargo, aseguraba que si ha quedado alguna vez con alguna pretendienta ha sido con Carmen, y que esa quedada había sido hace un mes, y además decía que "no voy a darle más bola a esto, yo estoy aquí por Manu". El tronista estaba algo perdido, y seguía pensando que tal vez esto se refería a la "quedada que hicisteis cuando hubo un parón".
 
Karla se defendía, y aseguraba que " no tengo chico, no he quedado con ningún chico, y jamás he presentado a ninguna de las pretendientas a un chico con el que supuestamente salgo". Tamara quería dejar claro que ella no se refería a esa quedada, porque "habéis vuelto a ir a esa discoteca". Karla no lo negaba, es más, decía que "salgo como todas, salimos siempre".
 
 
"Tú has ido con un chico", reiteraba la ex tronista, que además añadía que " a ese chico le conoce una persona íntima mía, no le conozco, pero le voy a conocer mañana o pasado, porque me ha dicho que tiene hasta pruebas". Estas supuestas pruebas sí que podrían darle una vuelta a esto, y que esto pasara de información a acusación. Hasta entonces, Manuel sigue confiando en Karla, y suavizaba la cosa explicando que "no te está acusando de que sea tu novio, sólo te estaba preguntando si fuiste con ese chico, y que quién es".
 
Emma le preguntaba a Karla que si ha estado en una discoteca con un chico. Ella lo afirmaba, ya que " siempre salgo con amigos". Manuel agradecía a Tamara la información y pedía que todo se lo hicieran llegar a él.
 
Para terminar Tamara quiso dar un toque de atención a las pretendientas, porque piensa que están muy paradas, que no hacen nada para conquistarles.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad