Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karla despierta un pequeño deseo en Manuel

Karla lleva luchando mucho tiempo para poder despertar en Manu esa chispa que tanto espera. Siempre ha dicho de ella que es una chica muy divertida, atenta y que podría ser la mujer de su vida, pero algo echa de menos el tronista y está esperando encontrar.
Es ya su sexta cita y Manuel sigue intentando enamorarse de Karla pero falta deseo, ese sentimiento de pasión que debe surgir necesariamente entre una pareja. Karla está harta de escuhcarlo y en muchos momentos se ha sentido muy mal cuando han dicho de ella que su físico no está a la altura.
La mexicana ve que se le agota el tiempo y ha querido sincerarse con el sevillano. Ella cree que la atracción en una pareja se da desde el principio y le preocupa que entre ellos no haya surgido, "cuando algo no es de principio, aunque lo trabajes no se puede", le ha dicho apenada. Manuel, que entiende perfectamente lo que quiere decir, le contesta "no sabes el coraje que me da eso". Y es que parece una de esas situaciones en las que la cabeza te dice una cosa y el corazón otra.
La pretendienta ha querido que en esta cita Manuel reflexione y aclare sus ideas porque se ve que el tronista está hecho un lío y con ello está volviendo un poco locas a las chicas. Karla quiere salir de dudas y al final le plantea, "no sé que quieres. Manuel lo tiene claro, el problema es que ve muy difícil que pueda conseguir tener el flechazo que él busca, "si sigo esperando a que llegue el flechazo, quizá me muera y me quede sin sentir eso".
Karla no puede olvidar esa sombra que les acompaña y que ha hecho que pierda un poco la ilusión. "Me has tocado el orgullo de mujer", le asegura, y la verdad es que es difícil entender cómo una chica de sangre latina como ella no consigue despertar en Manuel esa sensualidad que busca. Ella asegura sentirse dolida y confiesa que ha llegado a plantearse seguir o no en el programa porque está viendo que todo su esfuerzo se va al garete.
Pero cuando todo parecía perdido y el peso parecía demasiado para Karla, Manuel ha dicho que durante la cita ha sentido un pequeño deseo de besarla. Eso ha hecho que no todo esté perdido para la mexicana y ha visto en eso la pista para seguir en el mismo camino.
En plató la cara de Karla era de confusión. Por un lado, algo había surgido entre ellos y por otro Manuel le ha dicho "siempre has despertado el deseo en los chicos y no entiendes cómo no puedes despertarlo en mí". Ella no le ha quedado otro remedio que confesarle que había dado en el clavo.
Loa asesores del amor han querido opinar y Miriam, pese a que en muchas ocasiones ha dicho lo de la falta de pasión entre ambos, ha aconsejado a Manuel, "a largo plazo puede ser el amor de tu vida".Pipi, sin embargo, cree que el tronista no siente nada por la mexicana y le ha dicho a ella "ahí estás pintando la mona".
Menos mal que para Manuel esto no tiene sentido y se ha propuesto sacrle una sonrisa a su pretendienta. Le ha hecho un truco de magia para regalarle unos pendientes. En ese momento se ha creado una burbuja alrededor de ellos que ha hecho que pensemos en el tan esperado beso.