Séptima y última cita de Manuel y Karla

Karla se rinde frente a los rumores y Manuel rompe a llorar

Manuel: "Siento esa mirada penetrante que está ahí buscando un sitio en el corazoncito"

Karla: "Me voy porque se me acabó la paciencia de intentarlo y no conseguirlo"

Última cita entre Manuel y Karla que se da por vencida y abandona el concurso. Los rumores le hacen flaquear y dejar de lado el buen sabor de boca que les había dejado ese último encuentro. Las pretendientes dudan de las verdaderas intenciones de Manuel en el concurso, y creen que está con Tamara.

"¿Qué tal tu fin de semana, Manuel?"  Todo comenzó con una simple pregunta de Karla. "Estuve en Oviedo, en un bolo con nuestra compañera Tamara", contestó él. La razón por la que hacía esta pregunta es que le habían llegado rumores de que el tronista había estado con una chica. Yolanda fue la artífice de haber propagado este rumor entre sus rivales: " hay conversaciones de 'Messenger' grabadas en las que dices que no te gusta ninguna de las que estamos aquí sentadas, que quieres alargar esto para seguir ganando dinero, y que te vas a ir solo". La pretendiente aseguraba que esto llegó a ella por un amigo común con Manuel, y que la chica era Tamara. Yolanda abandonaba el concurso después de haber encendido la mecha de la polémica y Karla optó por seguir sus pasos.

"Visto lo visto yo no tengo nada que hacer aquí", decía Karla, "no hubo un principio entre nosotros". Miriam estuvo de acuerdo con la decisión: "te tienes que ir, no por lo que haya dicho esa señorita (refiriéndose a Yolanda) que no tiene ninguna credibilidad porque no ha traído ninguna prueba, sino porque (Manuel) lleva mucho tiempo intentándote decir que no le llenas". "Me voy porque se me acabó la paciencia de intentarlo y no conseguirlo", explicó Karla. "No quiero que te sientas mal", se disculpó Manuel, "yo tuve un bloqueo hacia ti y tú sabes en qué aspecto".

Sin embargo, la cita entre ellos parecía que había ido muy bien. En ella, Karla no dudo en expresar cómo veía ella su relación: "yo sé, que desde el primer momento, hubo ese gusto, porque sino me habrías echado a la primera". Sólo hubo un problema, algo que se interpuso entre los dos: "después vi entrar a Silvia, y el que se obsesiono fuiste tú", dijo la pretendiente. Karla siente unos "subidones" cada vez que está en una cita con Manuel pero también siente que a él le falta algo. Esto no le hace dudar de que entre ellos pudiera llegar a haber " algo más que una simple amistad".

Para el sevillano, las cosas también iban bien, aunque no fue tan optimista. En la cita ambos hablaron sobre las otras pretendientes: Jenni es guapa, un poco... demasiado exuberante", decía el tronista, "ha hecho una cosa que tampoco me ha gustado, cuando he escogido la cita y no la he elegido a ella, ha hecho un gesto". Al hablar de Silvia era, si cabe, más cariñoso: " el deseo que tengo por ella es palpable". Manuel también tuvo palabras de aliento para su cita: "quería darte una cita a ti, porque sigo ahí contigo... en todas las citas contigo me lo he pasado bien".

"Me ha encantado la cita, a pesar de que no ha pasado nada, como siempre", se lamentaba Karla. Pero al terminar alberga alguna esperanza de que las cosas entre ellos fueran a mejor: "ahora estoy muy feliz, le he puesto un poco nervioso y me gusta". Manuel siente "esa mirada penetrante que está ahí buscando un sitio en el corazoncito" y viene de Karla, pero a la vez le ha colocado una barrera invisible entre ellos que "ella veía perfectamente". El tronista no estaba seguro de lo que sentía por Karla: "me ha puesto nervioso, por la proximidad, por la manera de mirarme, porque yo sé de qué manera es, y no es una manera inocente". Aunque parecía que había alguna esperanza para Karla: "si me ha puesto nervioso es buena señal".

La despedida de Karla fue muy rápida: "no quiero que te enfades conmigo", le pedía al tronista. Manuel, lejos de enfadarse le prometió que conseguiría su teléfono para ir a tomar algo. Eric aprovechó el momento para pedirle a Karla que volviese al programa como una de sus pretendientes: "he seguido el programa y me ha parecido una chica guapísima y que tiene las cosas muy claras y si salgo de tronista me gustaría conocerte". Ante esta petición Karla no tuvo palabras y decidió esperar para dar una respuesta porque la situación la había dejado "descolocada".

Después de su salida, Jenni y Silvia se levantaron de sus asientos dispuestas a ser las siguientes en irse. Jenni desconfia del tronista y tiene miedo de que le vuelva a pasar lo mismo que con Javi. Ambas se negaron a dar el nombre de la persona que les había hablado de las supuestas conversaciones de 'msn', pero jenni asintió cuando se le preguntó si era conocida por todos. Emma dijo que en ese caso debía tratarse de Javi (el torero), y tras mucho insistir Pipi en que lo confirmasen sólo pudimos obtener miradas que nos desconcertaron.

María José, otra pretendiente, contratacó preguntándole a Jenni cual era su relación con Javi, ya que sabía que este había estado por la mañana en la discoteca en la que ella trabaja. "Él sólo se me acercó para saludarme y decirme que no me guardaba ningún rencor", se defendió Jenni. También dijo que los comentarios sobre Manuel no le habían llegado de Javi de forma directa. Para Silvia, decir el nombre de su "espía", es traicionar a una persona y " no sé si él lo merece", dijo. Miriam no aguantó más y les dijo que Manuel no se merecía que le acusaran sin revelar el nombre de esa persona y Pipi llegó a decir que la única razón por la que Jenni hacía esto era por revancha.Vicente dio su opinión: "vi a Jenni de tal forma que no me fiaría de ella ni un pelo, está con un pretendiente de otro programa, Ismael". Jenni se defendió diciendo que cada día la relacionaban con un pretendiente diferente y terminó llorando.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad