Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmen: "Rafa es un tonto del culo y un subnormal de la vida"

Karmen arremete contra Rafa
Después de que , un antiguo pretendiente de 'Mujeres y Hombres', y de que éste entrara por teléfono para confirmarlo, Rafa creyó la versión de sus amigos y decidió que la pretendienta ser marchara. La chica, que no dejó de repetir que nunca había tenido nada con Álex, se tomó algo mal su expulsión: "Me parece súper fuerte la encerrona que me ha hecho. Me dan ganas de cagarme en los muertos de todos", y continuó repitiendo que con él. Eric acusara a Karmen de estar liada con Álex ni se había enrrollado con Álex ni había 'copulado'
 
Karmen aseguró que si había quedado con el chico era porque para que le pudiera aconsejar sobre el programa ya que confiaba en él, pero tras lo sucedido, ya no le tenía ningún tipo de aprecio: "Cómo se puede ser tan falso y tan mala persona. No tiene sangre, es veneno", dijo cada vez más enfadada.
 
Para Rafa también tenía unas palabritas: "Que siga creyendo a sus amigos, que deje a la novia al lado de sus amigos, que no se la van a tirar pero lo van a decir", le aconsejó, y añadió: "Es tonto del culo. Va de chulo y ¿Qué se cree?", refiriéndose al tronista. Además aseguró que su comportamiento en plató no es el mismo que en la calle: "Aquí es un tonto del culo y un subnormal de la vida y en la calle no es así. Es un borde y un gilipollas", concluyó.
 
Obviamente, Rafa no se quedó callado y quiso mandarle un mensajito a la ya ex pretendienta: , soltó el valenciano. "Mira Karmen, en serio, soy un tonto del culo. Sé que te estás quedando loca desde casa, que no me puedes tener en tu vida porque copulaste con otro. Tuviste tu oportunidad, te creí un poquito pero te he mandado a casa porque yo no estoy buscando a fulanas"
 
Lo que más le molestaba al tronista era que cada vez que echaba a alguien con motivos luego quisieran darle la vuelta a todo para dejarlo mal a él, por eso no estaba dispuesto a aguantar este tipo de ataques gratuitos.
 
Eric tiene una confidencia sobre Mariela
 
"Pipi, te voy a decir una cosa: el día que te salieron las fotos con Mariela en 'Sálvame', eso lo montó ella con su representante y te la jugaron a ti. Entonces yo, de una chavala que hace eso, para mi amigo no la quiero" , dijo Eric, amigo íntimo de Rafa, y añadió, además, que no se fiaba de la pretendienta.
 
El asesor del amor salió en defensa de Mariela y aseguró que estaba seguro de que ella no había tenido nada que ver con el tema de que esas fotos salieran a la luz: , le dijo el asesor, que confiaba plenamente en la chica. Mariela también quiso defenderse: lo que quiso dejar claro en primer lugar era que no tenía representante y que ese chico le estaba causando muchos problemas, sin ella tener nada que ver con él. "Mariela, no te preocupes porque estás limpia en esta historia, por lo menos para mí"
 
El tema de si iba a salir desnuda en 'Interviú' volvió a salir a la palestra porque tanto Eric como Maribel estaban convencidos de que la intención que tenía la pretendienta era esa y estaba en el programa para facilitarse el camino. Pero no eran solo ellos quienes pensaban así, Mireia, una ex pretendienta de Rafa, dijo al salir de plató: "Mariela me parece a mí que viene a por una portada de 'Interviú' y a por todo el dinero que pueda sacar de eso".
 
La pretendienta volvió a negar que esa acusación fuera cierta, es más, aseguró: "El día que yo haga esas fotos voy a ser la primera que lo va a decir". Además, repitió que no tenía nada que ver con el chico que iba diciendo que era su representante. y quien determinara quien mentía y quien decía la verdad. Rafa no se pronunció, simplemente, dejó que fuera el tiempo quien pusiera a todo el mundo en su sitio