Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmen se defiende: "Ni me he enrrollado con él, ni he copulado con él"

Eric acusó a Karmen de estar liada con Álex, un antiguo pretendiente de 'Mujeres y Hombres', y aunque ella lo negó en todo momento, el ex pretendiente llamó por teléfono y la delató. En un ataque de rabia, la pretendienta dejó caer que sí que habían tenido algo aunque matizaba "pero poco", unas palabras que provocaron la desconfianza de Rafa. Sin embargo, Karmen no se dio por vencida, como un torbellino entró en plató reclamando un cara a cara en directo con Álex pero este, telefónicamente, volvió a repetir que se había enrollado con ella lo que supuso la marcha definitiva de la pretendienta.
"Quiero un cara a cara con Álex" , comenzó diciendo la pretendienta tras su retorno al plató. Karmen no estaba dispuesta a reconocer que había tenido más que palabras con Álex, un antiguo pretendiente de 'Mujeres y Hombres', por eso quería tenerlo en frente, con la esperanza de que el chico retirara lo dicho.
Rafa, que sabía que esta situación no tenía vuelta atrás, le aconsejó que lo mejor para ella era reconocer su error y seguir adelante, pero Karmen no estaba dispuesta: "No voy a reconocer algo que no he hecho, en la vida", y añadió: "Ni me he enrrollado con él, ni he copulado con él, ni nos tocábamos".
Emma quiso ayudar a Karmen, por eso, le comentó que mucha gente pensaba que el hecho de que se hubiera ido con Álex a la una de la mañana y hubieran estado a solas, hacía que mucha gente pensara que había pasado algo entre ellos, pero estas palabras tampoco sirvieron para nada porque Karmen lo único que hizo fue repetir que quería un cara a cara con el chico.
El tronista, que ya sabía como iban estos temas, la preguntó: "¿No puede traer pruebas o decir algo íntimo que te deje peor?", le comentó refiriéndose a lo que Álex se hubiera guardado para no herirla, y añadió: "Si la has cagado es mejor dejarlo", advirtiéndola, además, de que si luego quedaba en evidencia se iba a reir en su cara.
Entre tanto, Álex volvió a entrar por teléfono y lo primero que dijo fue: "Yo si fuera ella lo dejaría estar y me iría a casa", asegurando, además, que lo único que podría conseguir con un careo era quedar peor de lo que ya había quedado. El chico aseguró que él no tenía la intención de contar nada, "Porque para mí ella era una amiga especial con la que podía haber surgido algo de cara al futuro", pero al salir a la luz todo, no estaba dispuesto a mentirle a Rafa.
Emma quiso saber si, en algún momento, Karmen le había pedido que no contara nada, algo que Álex afirmó. Otra de las cuestiones que la presentadora quiso aclarar era si se habían liado todas las veces que se habían visto, el chico lo aclaró: "La primera vez que nos vimos no nos liamos porque estaban todas las pretendientas de Rafa", pero añadió: "Las siguientes veces nos dejamos llevar", aseguró.
Karmen estaba callada, y lo único que le dijo a Álex fue que ya se verían las caras en la calle, e irónicamente (o no) añadió: "Después vamos a quedar y vamos a copular como siempre". El ex pretendiente, le contestó: "Quedamos para lo que quieras, mientras no me faltes al respeto, que me baja la líbido".
Como bien dijo Emma, la situación era bastante surrealista, por eso pidió a la chica que lo reconociera para poder irse con la cabeza bien alta, pero Karmen hizo todo lo contrario, se levantó de malas maneras y se fue gritando: "Que no lo voy a reconocer, que va en contra de mis principios y no lo voy a reconocer", concluyó la ya ex pretendienta.