Reacciones ante la foto de Rafa

Laura: "Yo creo que la foto es increíble pero Rafa al natural es superior"

Rafa: "La maquilladora me dijo que nunca le habían pagado por hacer tan poco"

Raquel: "No sé si tirarme a su cuello"

Rafa Mora, también conocido como el Ferrari de 'Mujeres y Hombres', ha participado en el calendario más sexy del año, producido por telecinco.es. El valenciano, protagonista del mes de marzo, ha confesado que su foto le encanta y que se lo pasó en grande en la sesión fotográfica.

"Me sentí súper cómodo. El fotógrafo tenía ya algo pensado para mí pero yo puse un poquito las normas, más que nada porque soy Rafa Mora, y bueno, quedó bastante bien", confesó el tronista más modesto de 'Mujeres y Hombres', Rafa Mora.

El tronista continuó contando que la experiencia había sido muy grata, se sintió muy cómodo con el fotógrafo, Pablo Almansa, tanto que no duda en volver a trabajar con él: " Me veo muy bien, es una foto súper artística. La verdad es que cuando tenga tiempo y ahorre un poco me voy a hacer un book con este chico, me pareció muy profesional y hace unas fotos increíbles", aseguró.
 
Pero además de halagar el trabajo del fotógrafo, y como no podía ser menos, también halagó el suyo propio: "Conmigo es que es muy fácil, tiró solo tres fotos. Además, la maquilladora me dijo que nunca le habían pagado por hacer tan poco", dijo para dejar claro que lo más importante de la foto era la materia prima, es decir, él.
 
Miriam, muy observadora, le dijo que la foto estaba genial pero, según ella, faltaba algo: "Haber enseñado el pompis, hombre", le dijo.
 
Sus pretendientas, embobadas al ver el retrato, quisieron dar su opinión. La primera de ellas fue Laura: "Yo creo que la foto es increíble pero Rafa al natural es superior", dijo la chica. Raquel, que también quiso hablar, dejó claro que la foto le encantaba tanto que añadió: "No sé si, con lo recatadita que soy yo, tirarme a su cuello, porque viendo esto... Está muy bien, muy bien", aseguró la pretendienta.
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad