Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura: "Yo creo que la foto es increíble pero Rafa al natural es superior"

Rafa Mora, también conocido como el Ferrari de 'Mujeres y Hombres', ha participado en el calendario más sexy del año, producido por telecinco.es. El valenciano, protagonista del mes de marzo, ha confesado que su foto le encanta y que se lo pasó en grande en la sesión fotográfica.
"Me sentí súper cómodo. El fotógrafo tenía ya algo pensado para mí pero yo puse un poquito las normas, más que nada porque soy Rafa Mora, y bueno, quedó bastante bien", confesó el tronista más modesto de 'Mujeres y Hombres', Rafa Mora.
El tronista continuó contando que la experiencia había sido muy grata, se sintió muy cómodo con el fotógrafo, Pablo Almansa, tanto que no duda en volver a trabajar con él: "Me veo muy bien, es una foto súper artística. La verdad es que cuando tenga tiempo y ahorre un poco me voy a hacer un book con este chico, me pareció muy profesional y hace unas fotos increíbles", aseguró.
 
Pero además de halagar el trabajo del fotógrafo, y como no podía ser menos, también halagó el suyo propio: "Conmigo es que es muy fácil, tiró solo tres fotos. Además, la maquilladora me dijo que nunca le habían pagado por hacer tan poco", dijo para dejar claro que lo más importante de la foto era la materia prima, es decir, él.
 
Miriam, muy observadora, le dijo que la foto estaba genial pero, según ella, faltaba algo: "Haber enseñado el pompis, hombre", le dijo.
 
Sus pretendientas, embobadas al ver el retrato, quisieron dar su opinión. La primera de ellas fue Laura: "Yo creo que la foto es increíble pero Rafa al natural es superior", dijo la chica. Raquel, que también quiso hablar, dejó claro que la foto le encantaba tanto que añadió: "No sé si, con lo recatadita que soy yo, tirarme a su cuello, porque viendo esto... Está muy bien, muy bien", aseguró la pretendienta.