Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenka, Soraya y Efrén

La cita doble de Efrén con Soraya y Lenka ha tenido un punto de dulzura junto con algo de picardía. Y es que han estado en una chocolatería, donde las dos pretendientas han compartido chocolate, churros y a Efrén.
 
 
Lenka ha asegurado que vio a Soraya "bastante entrometida", pero aún espera que Efrén la elija. Soraya, por su parte, se ha emocionado mucho al ver la cita doble y ha señalado que ha sido bastante incómoda "al estar dos chicas por un hombre" y seguirá en tensión hasta que Efrén se decida.
 
 
Tras el visionado de la cita Soraya no ha podido contener las lágrimas en plató debido a la tensión que existía entre las cuatro pretendientas y la cantidad de recuerdos que se le venían a la cabeza pensando en la posibilidad de que esa hubiese sido su última cita con Efrén.
 
Sin embargo, después de escuchar la opinión de los ganchos, Soraya aseguró que el detalle del churro había sido sin mala intención a pesar, de que los celos estaban a flor de piel.