Cita doble y decisiva

Lenka, Soraya y Efrén

La cita doble de Efrén con Soraya y Lenka ha tenido un punto de dulzura junto con algo de picardía. Y es que han estado en una chocolatería, donde las dos pretendientas han compartido chocolate, churros y a Efrén.
En esta cita no ha faltado la tensión entre las chicas, ya que Soraya, movida por los celos mientras Efrén ofrecía un churro con chocolate a Lenka, ha empujado el brazo de Efrén, manchándole toda la boca a su compañera. "Menos mal que te tengo a ti que me quieres, no como otras" ha dicho Lenka. Los celos de Soraya precisamente no han brillado por su ausencia en esta cita, por que, además de la broma del chocolate, ha dicho a Lenka que no le diera un masaje a Efrén.
 
 
Lenka ha asegurado que vio a Soraya "bastante entrometida", pero aún espera que Efrén la elija. Soraya, por su parte, se ha emocionado mucho al ver la cita doble y ha señalado que ha sido bastante incómoda "al estar dos chicas por un hombre" y seguirá en tensión hasta que Efrén se decida.
 
 
Tras el visionado de la cita Soraya no ha podido contener las lágrimas en plató debido a la tensión que existía entre las cuatro pretendientas y la cantidad de recuerdos que se le venían a la cabeza pensando en la posibilidad de que esa hubiese sido su última cita con Efrén.
 
Sin embargo, después de escuchar la opinión de los ganchos, Soraya aseguró que el detalle del churro había sido sin mala intención a pesar, de que los celos estaban a flor de piel.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad