Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenka, de blanco

Lenka se ha vestido de blanco. A pocos días de la decisión final de Efrén las chicas han pasado otra dura prueba, la del traje de novia ¿cómo verá Efrén a sus pretendientas con el traje nupcial?
Las chicas siguen dando lo mejor de sí mismas para llegar al corazón de Efrén y conseguir que le elija en su decisión final. La prueba, esta vez, ha sido vestirse de blanco, como si se trata de un ensayo del gran día de su boda.
La primera en pasar la prueba fue quien imaginaba el día de su boda ¿con Efrén? A su llegada a la tienda, no podía evitar una mirada de ternura y se lanzaba a probarse todo tipo de trajes nupciales. Lenka
Vestidos palabras de honor, con tirantes, volantes, lisos... hasta con un estampado con la Venus de Boticelli como icono. Así, Lenka se sumergía por un día en un cuento de hadas.
Ya en plató se mostraba sorprendido, "no me lo esperaba toda la vida sin novia y ya casado", comentaba. Así, el malagueño halagaba a Lenka "es una chica muy guapa. Una novia así cualquier me parece a mí que cualquier chico la quisiera tener a su lado". Efrén
Por su parte Lenka estuvo encantada de probarse esos trajes de novia aunque estaba "muy nerviosa, pero me sentí bastante bien aunque diferente".
Pero también hubo opiniones en contra de Lenka, en este caso por parte de Astry "todas las mujeres guapas vestidas de novias pero bajo mi punto de vista estabas horrible, eres totalmente pastelona. Estabas bien fea". Sin embargo, Efrén no iba a permitir que nadie criticara a Lenka "respeto a Astry pero no lo comparto. Para mí toda opinión es respetable pero para mí Lenka es una niña preciosa y vestida de novia ya quita el sentido".