Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenka canta para Efrén

Lenka es una caja de sorpresas, y es que pese a llegar más tarde que otras pretendientas, ha sabido siempre como luchar por hacerse con uno de los puestos de finalista en la carrera para ganar el corazón de Efrén.
En sus citas ha llevado la voz cantante de la innovación, fue la primera en llevar a Efrén al jacuzzi, llevó al tronista a un karaoke, incluso bailó flamenco sin saber hacerlo. En el amor y el la guerra todo vale, y esta chica es capaz de intentarlo todo con tal de ganarse al malagueño.
La nueva entrega de este boletín de sorpresas ha llegado en el programa de hoy, cuando la decidida y entregada pretendienta ha resuelto deleitar a Efrén con un par de versos de una bonita canción de amor del Rey del bolero, Luis Miguel. “Solamente una vez”es la canción elegida por Lenka para declararle al tronista que esto es una lucha a muerte, y que no será ella quien baje la guardia. 
Por si era poca sorpresa este karaoke improvisado de Lenka, al finalizar su estrofa le ha hecho entrega de un regalo al tronista, como firma de esta declaración de amor y guerra hasta el final por conquistarle.