Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenka: "Esto es un complot"

Además de la enemistad con algunas de sus compañeras, con este rumor, Lenka se ha ganado la desconfianza de otros muchos. Uno de ellos David Morales que cree que la checa está en el programa en busca de fama. El gancho quiere que Javi abra los ojos y para ello le cuenta que la pretendienta se dedica a llamar a las discotecas para hacer bolos aprovechando el tirón, "ella misma dice que da juego".
Lenka, ante el ataque de David, no tiene dudas, "esto ya es un complot". El madrileño no cree en su victimismo y le dice claramente, "te he dicho verdades como templos". La defensa de la chica no se hizo esperar pero sus fuerzas empezaban a flaquear. "No me vengo a promocionar", ha asegurado.
Javi, desde el trono, no sabe qué pensar, y es que la pretendienta no parece estar muy afectada ante la situación. "No pone mucho énfasis para defenderse", observa el torero. Y aprovecha para dejar muy claro que busca de verdad el amor, "no quiero una pareja que busca fama". Lo mismo piensa Miriam, a pesar de ser una leal defensora de Lenka, no entiende el pasotismo de la checa, "me estás haciendo ponerte en duda", le ha advertido. La asesora piensa que debe defenderse con uñas y dientes si quiere mantener su liderazgo en el ranking de Javi.
Lenka se niega a adoptar una actitud combativa y dice "no estoy para tonterías". Intenta convencer a todos que es una chica responsable, que se dedica a su trabajo y que quiere encontrar a alguien con el que poder compartir su amor, "estoy buscando una pareja para no estar sola", asegura.
Vicente , desde la grada, tiene una visión parecida a la de su compañero David. "La veo con una actiud derrotista", comenta, pero no sólo lo piensa de ella sino que se atreve a decir "ninguna de las pretendientas saben algom sobre él". El torero comparte esa apreciación y piensa que deberían de preocuparse de conocerle más y mejor.
Su compañero tronista, Manuel le comprende perfectamente porque está pasando por esa situación con Silvia, "no sabe por donde tirar", intuye el sevillano. Y además, sorprende a Javi con su opinión acerca de Lenka. "Pienso lo mismo que David", dice desconfiado.
Bastante nublado tiene ahora el panorama la checa, pero tendrá que demostrar poco a poco al torero que sus intenciones son las correctas y que el rumor de su supuesto novio y su ansia de fama es simplemente humo.