Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenka deja su último mensaje a Efrén

La reacción de Lenka, después de que Efrén tomara la difícil decisión de expulsarla, fue de mucha tristeza, y la que fuera pretendienta abandonó el plató desconsolada y llorando. Pese a su estado de desánimo, quiso dejar sus últimas palabras, tanto para el tronista, como para sus ex contrincantes.
 
 
La ex candidata habló sobre sus antiguas contrincantes, y aseguraba que ninguna era la chica para Efrén. Sobre Soraya decía que "es una buena chica, pero es muy niña", en lo relativo a Alicia que "la veo más como una terapeuta, no sé si realmente puede ser su amor", y acerca de Virginia que "la vi muy falsa". Declaraciones que no han hecho mella en las tres pretendientas, porque al fin y al cabo aún siguen optando por el corazón del malagueño, y son cosas que ya había dicho.
Lenka entre sozollos, lágrimas y con el pensamiento de que ha "perdido al hombre de su vida", le dejaba su último mensaje a Efrén: "Se tu mismo, he respetado tu opinión. Ahora que tienes oportunidad de conocerlas, quiero que no te equivoques, o sí no me voy a por ti.", mensaje que demuestra la entrega de esta pretendienta, que ni aún habiendo sido expulsada tira la toalla.
 
Tras escuchar a Lenka, Efrén respondió a su expulsada. Reconoció que se había dado cuenta de que "la chica realmente estaba aquí por mí", y volvía a justificar su decisión del programa de ayer, "no puedo ir en contra de mis principios, de lo que yo pueda llegar a sentir, y yo pensé en ese momento era con la que menos afinidad podría tener". A pesar de su más que justificada decisión, el tronista quiso volver a disculparse con Lenka, "lo siento mucho pero creo que sería egoísta por mi parte que llegara a la final y luego realmente no la cogiese porque no estoy enamorado de ella, o porque no creo que pueda llegar a tener afinidad con ella. Lo siento mucho si la he hecho daño, desde aquí mis disculpas".
El malagueño aprovechó el momento, para también decirle unas últimas palabras a su ex pretendienta, "Sea yo o no, a Lenka le deseo lo mejor, porque es una chica encantadora con unos sentimientos puros, y que a pesar de todo no se ha dado por vencida. Le deseo lo mejor en su vida".
Los ojos de la desafortunada pretendienta se empañaron, y se despidió de Efrén con una determinante y entregada frase: "no pasa nada, le seguiré esperando". Pero en esa despedida no hubo tiempo para más, y Lenka no pudo expresar sus sentimientos, aunque sí lo hizo al salir de plató. Raquel opinaba en el programa de hoy sobre la reacción de Lenka, "esperaba que se fuera llorando y con esos sentimientos tan puros, es una niña que lo ha dado todo. Le ha dado igual cantar, bailar, que nos riéramos con mucho cariño…".