reacciones de las ex pretendientas de Efrén

Lenka: "Yo sí sentía mucho por ti, y he sido muy sincera"

La primera en entrar a plató, ha sido Lenka, quien aseguraba que era "un gran honor volver a estar aquí", y con un ápice de su inconfundible espíritu de lucha, quiso decirle a su ex tronista que volverle a ver "está muy bien". Pero Lenka quiso ir más allá, y expuso, aunque en boca de "la gente", que ella era la candidata perfecta para el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Y además...

Lenka pretendió dejar clara cual ha sido siempre su postura, " Yo sí sentía mucho por ti, y he sido muy sincera". Y tal vez tratando de insistir en que Efrén se equivocó, la checa comentaba que la gente le dice que " Lenka, pero sí tú eres auténtica, ¿por qué no te has quedado con Efrén?". El tronista respondía a esas palabras justificando que "ahora es muy fácil".
Además de imágenes del paso de Lenka por el programa, se ha podido ver el casting que pasó la checa antes de entrar a conquistar a Efrén. En el se mostraba una Lenka aficionada al deporte, y en la búsqueda de un chico inteligente.
 

La ex pretendienta no ha perdido el tiempo, y ha aprovechado para tirarse flores: " La gente me dice, que soy guapísima, y que lo tengo todo".

Pese a todo lo acontecido y a la decepción de Lenka por no haber sido la elegida por el ex tronista, definía que lo había " pasado muy mal, pero eso no quiere decir que mi sonrisa no va a estar", definiendo la alegría que alberga en esta chica que lo ha intentado todo para conquistar a Efrén, y que "seguirá sonriendo siempre".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad