Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenka: "Yo sí sentía mucho por ti, y he sido muy sincera"

La primera en entrar a plató, ha sido Lenka, quien aseguraba que era "un gran honor volver a estar aquí", y con un ápice de su inconfundible espíritu de lucha, quiso decirle a su ex tronista que volverle a ver "está muy bien". Pero Lenka quiso ir más allá, y expuso, aunque en boca de "la gente", que ella era la candidata perfecta para el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Yo sí sentía mucho por ti, y he sido muy sincera".
Lenka, pero sí tú eres auténtica, ¿por qué no te has quedado con Efrén?".
Además de imágenes del paso de Lenka por el programa, se ha podido ver el casting que pasó la checa antes de entrar a conquistar a Efrén. En el se mostraba una Lenka aficionada al deporte, y en la búsqueda de un chico inteligente.
 
La ex pretendienta no ha perdido el tiempo, y ha aprovechado para tirarse flores: "La gente me dice, que soy guapísima, y que lo tengo todo".
Pese a todo lo acontecido y a la decepción de Lenka por no haber sido la elegida por el ex tronista, definía que lo había "pasado muy mal, pero eso no quiere decir que mi sonrisa no va a estar", definiendo la alegría que alberga en esta chica que lo ha intentado todo para conquistar a Efrén, y que "seguirá sonriendo siempre".