Acercamiento entre Efrén y Lenka

Lenka, ¿la tercera en discordia?

Lenka se ha propuesto dar un paso más, la hemos visto en una actitud muy cariñosa con Efrén que incluso jugó con su perro, también presente en la cita. De este modo, la pretendienta consigue acercarse un poco más al corazón del malagueño lo que despierta el recelo de algunas de las favoritas.

“Quiero que te fijes en mí”, así de tajante se mostraba Lenka en su última cita con Efrén. Dentro de Telecinco, Lenka llegó acompañada de su perro lo que encantó al tronista.

Pero, sobre todo, Lenka se mostró más cariñosa que nunca eliminando una de las barreras que le separaba del tronista. Además, le anunciaba que, si continuaba el programa, tenía preparada una sorpresa para el malagueño: “está relacionada con masajes”, lo que pareció agradar al tronista.

Lenka sabía que esta podía ser su última oportunidad para conquistar al tronista por lo que la cita no podía acabar de otro modo sino con una declaración de Lenka: “quiero que sepas que aquí me tienes, para lo bueno y para lo malo”.

Ya en plató, Lenka tampoco perdió el tiempo y se apresuró a decir algo muy importante para ella “me importas mucho Efrén, me importas ¿le puedo dar un beso?”. Y cómo no, el guapo malagueño accedió a su petición.

Para “es la que más empeño puede llegar a poner por la dificultar que tiene al no tenerlo todo en su mano”. Es más, la cita, en un tono mucho más íntimo parece que llegó más allá para Efrén: “la verdad que se despertó en mí algo que incluso yo mismo me sorprendí, siempre he sido sincero, después de ver lo tiernas que está conmigo…” Efrén,

Por su parte, Lenka ya no podía evitar las lágrimas junto al tronista “ahora sí que estoy nerviosa”, aseguraba.

Sin embargo, no todos interpretaron positivamente la cita. Para Vicente, Lenka “creo que se debería quedar Cristina porque Lenka está haciendo el ridículo”, una opinión compartida por su compañera de grada Astry.

Pero Efrén salía en defensa de su pretendienta atacando al colaborador ¿Sabes qué Vicente?, que las cosas cuando se hacen con cariño no son ridículas, el ridículo sí se hace hablando sin saber”, explicaba.

¿Será Lenka la tercera en discordia con Soraya y Virginia?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad