Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenka vuelve a por el torero

Con una rosa entre los dientes y un capote, así vuelve Lenka a Mujeres y hombres y viceversa. Tras fracasar en su anterior intento de conquista, la modelo llega dispuesta a encandilar al torero.
La vimos llorar, reír, bailar, cantar... lo hiciera bien o mal, lo que contaba era el detalle. La modelo hizo de todo para conquistar a Efrén pero no pudo conseguir su corazón. Ahora, ha vuelto y lo ha hecho con un capote, dispuesta a torear a su nuevo tronista. Después de fracasar en su anterior conquista, vuelve con las fuerzas renovadas y dispuesta a enamorar y enamorarse. Lenka
Además del capote, Lenka lleva entre sus dientes una rosa roja que pretendía que Javi le quitara de la boca. Sin embargo, por respeto, Javi cogió la rosa tímidamente con una mano.
Pero esto no desanimó a su nueva pretendienta quien ve a Javi como un chico muy majo, muy tranquilo... "no es que me enamore de repente de él", explicaba, pero que siente algo "me gusta, despierta algo en mí".
Por su parte, Javi se mostraba muy contento con su nueva pretendienta "me ha encantado porque es espontánea y divertida, quizá es lo que me hace falta".
Así, empieza de nuevo la aventura de Lenka en 'Mujeres y hombres y viceversa'.