Primera cita con Leo

Leo: "Viéndote bailar, hasta me he puesto cachondo"

Noel: "No puedo decir que Leo esté entre mis favoritos"

Leo: "Esto es un lucha, y sólo hay un vencedor, espero ser yo"

Leo quería conquistar a su tronista con todas las armas posibles: La llevó a un sitio con encanto, cumplieron varios rituales, le dedicó un poema y halagó su forma de bailar salsa, tan buena para él que hasta le excitó. Noel estuvo cómoda, se lo pasó bien, parecía que con la cita habían avanzado pero aún no ha conseguido provocar ese feeling que ya siente con otros pretendientes.

Para su primera cita, Leo escogió 'Las cuevas del príncipe' un lugar romántico donde hay que cumplir con la tradición del bautismo bebiendo vino de un botijo. Hecho el ritual, Leo quiso romper el hielo dedicando unas palabras de cariño y esperanza por lo que pueda surgir a su tronista quien se conmovió con las palabras de su pretendiente.

También hubo tiempo para las aclaraciones, Leo tenía la sensación de haber quedado "Como el borracho de España" tras la polémica salida de pretendientes. Él quiso puntualizar que saliron, "bebí un par de copas pero no he llegado borracho", aseguraba. A Noel no parecía importarle este punto, pero sí quería una cosa de sus pretendientes: Implicación, algo esencial para ella: "A mí me está costando mucho dar de mí, y si vosotros no venís al 100%..." pero el pretendiente asegura que, al margen de las salidas, está por ella y sólo tiene un objetivo: "Salir contigo de la mano".

Hechas las aclaraciones, hablaron de celos, un escollo que ambos han sufrido en sus relaciones. Noel se declara celosa, "Porque me han enseñado a ser así", explicaba y Leo le contaba que su última relación se basaba en los celos, "En la falta de confianza", decía. Por ellos, ambos declaran que quieren estar seguros y comenzar una relaicón con confianza.

Pero no sólo hablaron de problemas, Leo quiso halagar a su tronsita asegurando que "Flipó" cuando la vio bailar, incluso, "Ha llegado un momento que me he puesto hasta cachondo", decía mientras Noel estallaba en carcajadas.

Tras el encuentro, ambos aseguraban haberlo pasado bien en la primera cita, pero mientras Leo se mostraba ilusionado, Noel no conseguía situar a su pretendiente entre los primeros de la lista pero el pretendiente era consciente de la situación: "Esto es un lucha, y sólo hay un vencedor, espero ser yo".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad