El pretendiente más insistente abandona el plató

Leo desenmascara a Carlos Aznar

Aznar no reacciona ante las acusaciones

Meritxell no le quiere de pretendiente

Vicente da consejos de conquista a Carlos

Leo ya no soportó más la falsedad de Carlos y decidió desenmascararle. Según el onubense, el eterno pretendiente se había dedicado a echar basura sobre su persona y sobre todos los presentes en plató. Incluso, había llegado a decir que la gente del programa le obligaba ha hacer cosas que él no quería.
Cansado de tanta falsedad, dobles caras y mentiras, Leo pidió que Carlos Aznar se pusiera en pie para decirle cuatro cosas. El pretendiente de Noel se había hecho hasta una lista para no olvidar ninguna de las artimañas que el pretendiente había utilizado para enfrentar a los pretendientes entre sí. Emma, que no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, le pidió a Leo que fuera paso a paso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leo, nervioso por la rabia que le producía tener que llegar a ese punto comenzó a contar todas las mentiras que Carlos Aznar le había contado y llegó a asegurar que había criticado a Pipi la noche anterior. Pero, Leo no estaba solo en su versión sino que contaba con Roberto Carlos de testigo. El cantante aunque no se mojó demasiado sí que llegó a asegurar que lo que Leo decía era cierto.  
Con cara de sorpresa, Carlos Aznar no fue capaz de articular palabra y para muchos, esta actitud le delataba. " Cuando dicen algo de ti que es mentira te pones como un loco y no te quedas parado con esa risita falsa", llegó a asegurar Noel.
Nadie sabía muy bien lo que pensar y todos estuvieron de acuerdo en que sería una gran decepción que lo que estaba contando Leo fuera cierto. Pero, resulta que la persona que estaba acusando a Aznar era un pretendiente muy tímido que nunca se había metido en ningún lío.
Emma quiso saber cual era la opinión de Meritxell sobre su actual pretendiente y aunque, su cara lo decía todo, la tronista quiso esperar a ver la cita que Carlos había tenido con Vicente antes de tomar una decisión.
En su encuentro, Vicente intentó enseñarle a Carlos unas nociones básicas de conquista y sobre todo explicarle que no se puede hacer en el primer contacto con una mujer. No sabemos, si a Aznar le servirá de mucho ya que, Vicente tampoco parece ser un experto en cuestiones amatorias.
Tras la cita, llegó el momento de que Meritxell tomara una decisión y no lo dudó. Ella tampoco quería que Carlos Aznar fuera su pretendiente. No sabemos si por la edad, por las acusaciones de Leo o por falta de sex-appeal pero, el pretendiente tendrá que buscar el amor en otro lugar.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad