Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo: "De lo único que me puedo sentir orgulloso es de mi interior"

El pretendiente quiso sincerarse con la tronista contádole que a sufrió bulimia desde los 16 años aunque declara haberla superado. Leo asegura no gustarse mucho exteriormente por lo que sólo valora su interior y explica que, poquito a poco, va sintiendo cada vez más por Noel.
Para su tercera cita, Leo quiso relajar a su tronista con un masaje para liberar tensiones. Sin embargo, había una sorpresita preparada para él, Noel le pidió a su pretendiente el móvil para hacer una llamada urgente y, pasados unos minutos explicó que estaba llamando a Argentina porque se esta muriendo el perro de su mejor amiga.
La cara de Leo era todo un poema y anunciaba que le pasaría la factura, sin embargo, un grito de¡Inocente, inocente! Le quitó la preocupación y es que el pretendiente también había sido blanco de una broma.
Superada la broma, Leo quiso sincerarse. Explicó a su tronista que nunca se ha sentido muy bien por su cuerpo "Siempre he sido un chico gordito, desde los 16 años he tenido bulimia, por eso, lo que hay fuera de mí ni me gusta ni es algo de lo que me pueda sentir orgulloso, pero lo de dentro de mí es lo único bueno que tengo", explicaba.
Noel, muy sorprendida, no sabía qué decir: "¿Pero tú te has visto?", le decía. La tronista admiraba el valor de su pretendiente, por contarlo y por haberlo superado. Leo explicaba que ya lo ha superado pero le aseguraba que si le tenía que echar, que le echara, que no pretendía dar pena. Además, le anunciaba que, poquito a poco, había empezado a sentir algo por ella.
Tras su su explicación, Leo dio que sabía algo que aún no podía contar pero aseguraba a su tronista que "Si veo cosas que no me gustan, lo voy a decir. No quiero ofender, no me quiero confundir y tener que pedir perdón", explicaba.
Ya en plató, Leo quería dejar claro que si ha contado su problema, es porque estaba preocupado por lo que Noel y Javi hubieran hablado de ella. Además, quería hacer un llamamiento a todos los que pasaran por lo mismo, pidiéndoles que, aunque no lo hagan por ellos mismos, se aferren al algo.
Por su parte, Noel explicó que ella misma también tiene sus complejos y asegura que no se gusta a sí misma porque "Tengo siete kilos más de los que tenía" pero todos quisieron alabar su cuerpo y quitarles a ambos los complejos de encima.