Tercera cita de Noel y Leo

Leo: "Cuando vea que no te transmito nada o que me ves en plan amiguito me voy"

Noel: "Me da mucha alegría saber que hay gente auténtica"

El pretendiente quiso sorprender a su tronista y lo consiguió

En su tercera cita, Leo tenía claro que quería sorprender a Noel. Para ello, lo primero que hizo fue mostrarle una camiseta que se había hecho en su honor y, después, megáfono en mano, gritar a todo el mundo que estaba dispuesto a todo para conquistar a Noel. La tronista, halagada y sorprendida, aseguró que gente auténtica y verdadera, como Leo, era lo que ella buscaba.

Y además...

Leo , en su tercera cita, esperó a Noel en pleno centro de Madrid con una sorpresa muy especial, una camiseta inspirada en ella que decía lo siguiente: " No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres". Aunque la frase no era precisamente romántica, a Noel le hizo muchísima gracia.

El pretendiente fue directo al grano, y como de conquistar a Noel se trataba, no dudó en decirle: " Tú, todos los días, eres el último pensamiento que tengo cuando me acuesto y el primero cuando me levanto, y me imagino cosas bonitas contigo", le confesó. La cara de la tronista era una poema, ya que no se terminaba de creer que el chico sintiera eso de verdad: "Dudo yo mucho eso", le contestó.
 
Una de las cosas que más preocupaban a Leo, como a casi todos los pretendientes de Noel, era la entrada de Luismi, ya que todos pensaban que el chico tenía una cierta ventaja, y no estaban muy desencaminados, ya que Noel le dijo: " Luismi ya corría con la ventaja de que el programa sabía que a mí algo me molaba, ha habido ese feeling", le contó.
 
El chico no se quedaba conforme, por eso le hizo una pregunta muy concreta: "¿Me das tu palabra de que no ha habido nada con él, de que no ha habido ningún tonteo?", a lo que ella le contestó que no, es más, le aclaró que en el caso de que hubiera tenido algo con Luismi nunca hubiera entrado al programa como su pretendiente.
 
Aclarado el tema, el pretendiente quiso escuchar de la boca de Noel algo que a ella le gustara de él, y la tronista le dijo: " Físicamente me pareces un niño muy guapo, tienes una cara muy bonita, unos ojos muy bonitos y de cuerpo a la vista está, estás muy bien", y añadió: "De personalidad te veo muy buena persona", concluyó.
 
Leo tenía una cosa muy clara sobre su paso por el programa: " Te puedo asegurar que en el momento que vea que yo no te transmito nada o que me ves en plan amiguito me voy", le dijo para explicarle que él lo que quería era conquistarla y poder salir con ella de la mano.
 
La segunda sorpresa que el pretendiente le había preparado a Noel no tenía desperdicio. Leo con un megáfono en la mano gritó ante todos los presentes: " Atención, os tengo que dar una buena noticia: quiero declararme y quiero decir que esta chavala es bonita por fuera y por dentro, que merece la pena, que estoy dispuesto a luchar por ella y que quiero que me de una oportunidad". Por supuesto, Noel no pudo resistirse, tras el bonito y valiente gesto de Leo, a darle esta oportunidad tan ansiada por él.
 
 
Tras la cita, Noel estaba encantada: "Me he reído un montón, ha sido una cita súper divertida. Me ha sorprendido un montón, no me lo esperaba para nada", comentó la tronista, y añadió: " Me da mucha alegría saber que hay gente auténtica y que está ahí, realmente, para encontrar el amor", dijo. Leo, ilusionado y contento con el resultado del encuentro, dijo: "Quería sorprenderla y dar un pasito más hacia ella, y qué mejor que una declaración de sinceridad, para decirle que estoy aquí por ella y que voy a luchar por ella, delante de todo el mundo", concluyó.
 
Ya en plató, el resto de pretendientes de Noel tuvieron que reconocer que la cita había sido muy original, por eso Miriam, que casualmente también tenía un megáfono, los animó a que el resto también se declarara a Noel. Gerard fue el primero y, aunque al principio estaba algo reticente, terminó animándose: "Yo quiero decir que he estado un par de días mal en el programa, ya lo hablé con Noel, pero después de mi última cita vengo con las fuerzas renovadas y con mucha ilusión por seguir conociéndote", dijo a su tronista. El segundo en declararse fue Ismael, que estuvo algo más serio que de costumbre: " Noel, sé que no estoy en una situación muy privilegiada entre los pretendientes, pero quiero que sepas ante mi culo, que habéis dicho que es muy bonito, tengo cosas mejores y me gustaría que me dejaras que te lo demuestre", le pidió.
 
El tercer trovador fue Luismi, algo más cachondo e irónico que el resto, ya que era consciente de su ventaja: " Yo he venido aquí a conocerte y veo a esta gente muy avanzada, por eso quiero que me des la oportunidad y que salgan los sentimientos si salen y empezar con cariñito, cachondeo y mucha risa, pero no con ellos sino conmigo", dijo. El último en coger el megáfono fue Rubén, quien subió a lo alto de la escalera, para que su declaración fuera más intensa: " Solo decirte que muchas gracias. Muchas gracias por ceder y darme la oportunidad de estar ahí, muchas gracias por dejarme conocerte como realmente eres y muchas gracias por dejarme un huequito dentro de ti que poco a poco espero completar", declaró Rubén.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad