Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidia y Mamen se desilusionan porque Ferchu no piensa en ellas fuera de plató

Lo que ha comenzado con un intento de abandono por parte de Lidia, ha acabado con Mamen llorando al enterarse de que Ferchu no pensaba en ella fuera de plató. El tronista se ha excusado alegando que él no es de enamorarse fácilmente. Después de ser aconsejadas por José Luis, Pipi y Miriam, las dos pretendientas se han calmado y ha vuelto todo a la normalidad.
Ferchu se está caracterizando por su sinceridad en el trono, y a veces esa sinceridad le juega malas pasadas.
"Siento que voy para atrás, que me he quedado estancada. Parece que conmigo te estas reteniendo y con Mamen vas a más".
 
 
 
 
 
Además, al ver que Ferchu le decía que no había pensado en ella mientras estaba en casa, Lidia lo ha tenido muy claro, se ha levantado, se ha quitado el cartel con su nombre y se ha dirigido a Ferchu una vez más: "No pasa nada, pero no se qué hago aquí sentada. Es lo único que me faltaba. Sinceramente creo que no soy la persona con la que te vas a ir", y con estas palabras le ha dado dos besos y ha ido decididamente hacia la salida hasta que Emma ha intervenido intentado comprender lo que pasaba.
"Es un cúmulo de cosas. Y en el fondo se que si el beso se lo hubiese dado Mamen no se hubiese apartado. Se ve que se gustan y estoy viendo que yo no soy para él", ha seguido comentando Lidia. Por alusiones, Mamen ha querido contestar a su compañera: "Ferchu dijo el primer día que no quería que tirásemos la toalla y si tú dices que te vas le duele porque le gustas". Además de Mamen, tanto Miriam, como Pipi y José Luis, le aconsejaban que "las prisas no son buenas".
Lidia ha querido explicarse un poco mejor sobre lo que sentía: "Quizá cuando llegué a casa me arrepienta o luego él cuando llegue a la suya crea que tenía que haber pensado más en mí. Pero, a día de hoy, creo que no me iría contigo porque tú no ves más en mí. Se que le gusto, pero no lo suficiente". En esta ocasión ha sido el propio Ferchu le que le ha contestado: "Estás equivocada con lo que has dicho de Mamen. Si ella me hubiera dado el beso, también me habría quitado".
Y con estas palabras a Rafa Mora le ha surgido una duda que ha convertido en una pregunta: "¿Has pensado en Mamen?", a lo que el tronista ha contestado con un rotundo "no". Más adelante ha explicado el porqué de su respuesta: "Soy una persona que le cuesta mucho sentir y enamorarse. De hecho sólo me he enamorado una vez, y por eso se que no voy a pensar ni hoy, ni mañana, ni en muchos días".
Mamen no se esperaba la respuesta de Ferchu y se le ha visto bastante afectada, sin poder reprimir las lágrimas: "Cada vez siento más por él y si por su parte dice que no siente pues me fastidia. Ahora estoy bien con él, y hasta que el cuerpo y la mente aguanten estaré aquí, pero si veo que va pasando el tiempo y no sientes, haré lo mismo que Lidia y me iré", se ha sincerado la pretendienta.
José Luis ha querido relajar tensiones, y echar una mano a su compañero y les ha dado un consejo a las pretendientas: "Aguantar hasta que él os diga ya no siente nada más por vosotras, no le deis la opción de iros". El consejo parece que ha calado hondo en ambas pretendientas, ya que Mamen ha dejado de llorar y Lidia, que se lo ha pensado mejor, ha vuelto a sentarse en su silla de pretendienta.