Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidia amenazó a Mamen con pegarle dos tortazos

La guerra entre las pretendientas de Ferchu parece no tener fin. Cuando parecía que los ánimos se habían calmado, Mamen ha soltado una confidencia que ha dejado a todo el público helado: "Lidia me dijo que me iba a pegar dos tortazos". Lidia, por su parte, se ha defendido y aunque lo ha admitido, ha contado su versión de los hechos. Finalmente, Lidia, entre lágrimas, ha pedido perdón a Mamen, y ambas han sellado la paz dándose la mano.
"Al terminar de grabar tenía cita y fui a cambiarme a la caracola. Pregunté si Lidia iba a tener cita también, pero no sabía que la tenía justo detrás. Al terminar de preguntar Lidia empezó a gritar que no le mencionase, que no me tenía que dirigir a ella. Me dijo que me iba a dar dos tortazos".
 
 
 
 
Todos en el plató se han quedado helados con lo que estaba contando Mamen, excepto Ferchu: "Yo ya lo sabía porque me lo dijo Lidia. Ya le dije en la cita que no me parecía bien lo que había hecho", ha declarado el tronista. Emma, ha visto que Lidia tenía la mano levantada, y le ha dado la oportunidad a ella también para sentarse en el trono y dar su versión.
"Dijo aquí que no quería saber nada de mi. En la caracola ella no vio que yo entré y empezó a preguntar si yo tenía cita en el jacuzzi. Yo dije que si ella no quería saber nada de mi por qué preguntaba tan insistentemente. Y le dije que al final iba a conseguir que le metiera dos tortazos. Mal dicho por mi parte que es verdad" , ha declarado la pretendienta, que además ha añadido: "También me alteré porque después me miro y se empezó a reír de mí. Se lo conté todo a Ferchu en la cita".
Mamen había estado escuchando en silencio, pero no ha podido contenerse del todo: "Vaya capacidad de invención que tienes. Vales para actriz". Pero Lidia tampoco ha podido contenerse: "Cuenta bien las cosas. No quiero más rollos contigo. Llegué a mi casa y me sentí mal", le ha contestado.
Emma ha intentado rebajar un poco los ánimos y les ha pedido que hicieran las paces y tuvieran una relación normal y les ha advertido que la próxima vez que una amenace a la otra, sería expulsada del programa: "Yo te quiero pedir perdón. Intentaré estar bien pero si vuelves a mentir volveré a saltar", le ha dicho Lidia a Mamen, quien le ha contestado: "¿Vendré con un ojo morado? Me sacas ocho años, tengo el doble de carácter y genio que tú y lo sé canalizar. Nunca diré a una persona te voy a dar dos tortazos, pero acepto las disculpas"
Como Mamen no ha querido ni darse un abrazo ni dos besos con Lidia, la presentadora si que les ha obligado a que por lo menos se dieran la mano. Ambas han aceptado y han sellado, por el momento, la paz.