Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidia se plantea abandonar porque cree que Ferchu no siente nada por ella

Tras un comentario de Ferchu en el que se ‘burlaba’ de Lidia, la pretendienta se ha enfadado un poco. Ambos se han sentado en la mesa camilla para aclarar la situación, Ferchu se ha excusado, pero la pretendienta no se ha quedado muy convencida y ha expresado su deseo de abandonar. Tras escuchar varias opiniones, incluida la de sus compañeras, Lidia ha prometido pensárselo y decidir en el próximo programa.
"No quiero hacer ranking porque entonces tendría que meter a Tania por encima de Lidia, ella iba a llorar (haciendo gestos de llorar) y no quiero".
"Se ha burlado de mí".
 
 
 
 
 
Tras oír estas palabras, Emma les ha instado a los dos a sentarse en la mesa camilla. Ferchu ha querido explicar el porqué de sus declaraciones: "Lo han metido por debajo porque no estábamos grabando. No es lo que siento, pero si lo que veo. No he hecho el ranking ni lo voy a hacer porque no quiero que te vayas", se ha sincerado el tronista.
A Lidia no le han convencido las palabras de su tronista, y así se lo ha hecho saber: "No seas mentiroso porque te han pillado. Yo he visto que el brillo que tienes en los ojos con Tania no lo has tenido conmigo". La pretendienta ha querido dejar claro que no quiere volver loco ni al público ni a sus tronista, pero que su etapa en el programa puede estar llegando a su fin: "Creo que se ha acabado mi momento. Yo tengo sentimientos, pero él no tiene los mismos hacía mí y no se puede ni se debe forzar. Pienso que debo irme, pero luego llego al programa, le miro y no puedo".
"Si te vas, creo que cuando estés en tu casa te vas a arrepentir", le ha contestado Ferchu. Pero Emma no sólo quería conocer la opinión de los dos implicados, y ha preguntado al público: "A Ferchu no se le ha pillado en nada. Le gusta Lidia pero han entrado otras pretendientas que le gustan más. Con todo lo que esta haciendo Lidia, si yo fuera Ferchu pensaría que está haciendo un papelón", ha comentado David Morales.
El gancho no ha sido el único en hablar, ya que la Debo también ha querido aportar su visión: "Me da coraje porque Lidia es muy buena persona. Mamen la está hundiendo". Por su parte, Emma ha calificado la situación como "crisis de pareja", y les ha dado algún consejo: "Podéis hacer varias cosas, o que Lidia se vaya y ver si os acordáis el uno del otro, iros al cuarto oscuro o besaros con otras personas para saber realmente lo que sentís".
Otra opinión importante y que faltaba por escuchar era la de las demás pretendientas de Ferchu, y por consiguiente, compañeras de Lidia. Aunque Mamen le ha dado algo de caña, todas han coincidido en que si ellas fueran Lidia no se irían, y le han dado ánimos: "Yo le he entrado por el ojo, pero quizá no le entre por otros sitios", ha comentado Tania.
Entre tantas opiniones, Lidia también tenía otra cosa en mente, la cuestión sexual. Para ella el sexo en una pareja es importante y ha querido preguntar a Ferchu si ella le despertaba el deseo sexual: "Si no me lo despertaras, no estarías ahí. Al principio siempre estás más receptivo, pero no quiero que te vayas". La pretendienta no se ha quedado muy convencida pero ha prometido pensárselo y decidir en el próximo programa.