Germán y Linda (12 - 12 - 2008)

Linda: "Decirte 'te quiero', sería un error"

Germán y Linda tuvieron momentos para la diversión disfrazándose de japoneses o aviadores, pero también para sincerarse. Una cita ambigua que dejó un sabor agridulce a tronista y pretendienta.

Por su personalidad, parece una persona difícil de sorprender pero se lo había propuesto por lo que preparó a su tronista una cita fuera de lo común llevándoselo a una tienda de disfraces. Germán Linda

Como si estuvieran preparando una fiesta de disfraces, tronista y pretendienta pasaban a los probadores y salían caracterizados con todo tipo de disfraces. En primer lugar, eligieron un kimono y practicaban todo tipo de movimientos.

El siguiente disfraz, de setenteros con el que improvisaban un baile. Y el último, en el que Germán parecía más cómodo, enfundado en el típico tarje de aviador, con gafas incluidas.

Pero también hubo tiempo para sincerarse. Germán explicó a su pretendienta que nunca la escuchaba hablar en plató y quería saber más. Sin embargo, Linda cree que no puede conquistar a una persona si no sabe nada de él.

Linda le explicaba que " decirte 'te quiero', sería un error, puedo decirte que me gustas". Germán siguió con su cuestionario, y le preguntaba por el futuro, por una posible relación a lo que la pretendienta que sería complicado por cuestiones de lejanía, "la relación podría ser complicada porque también somos distintos pero una relación se basa en la confianza. Lo podemos lograr".

Sin embargo, tras la cita y lo ocurrido en plató, Germán decidió expulsar tanto a Linda como a su otra pretendienta, Paloma.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad